URGENTE | Fat CUH-1216A vs Slim

Hola por favor necesito ayuda
En mi país las PS4 salen muy caras y cada vez más por que la moneda local vale cada vez menos con respecto al dólar. Hoy en día salen $9000 o más la que viene con Call of Duty Black Ops.

Hay una promoción donde venden la CUH-1216A + un juego a 8000$. Todo nuevo y con garantia. Lo malo es que la promoción es valida hasta el martes, es decir que tengo que elegir rapido-

Mis preguntas son
Es bueno el modelo CUH-1216A? tiene problemas? hay alguna mejora aparte de la salida óptica con respecto a la slim?

Alguien me podria decir el tema de la temperatura de la SLIM?

El tema del ruido no me molesta pero si me molesta la temperatura porque me asusta que se queme

Quiero comprar la SLIM pero leí en este foro que tiene problemas de temperatura. Ademas en mi país todavía no la traen y no se en que precio puede salir.

Por favor ayúdenme que debería hacer. tengo hasta el martes para elegir.
pues mi slim no se calienta nada, la he cambiado hoy por una 1200 que si se calentaba bastante
@RockmanGC gracias por la respuesta! Has probado algun juego en particular con la SLIM?
En teoria la slim deberia calentarse menos que la nueva, aunque hay quien dice lo contrario debido a su menor tamaño. Aun no se puede asegurar nada porque no se han heho pruebas (o al menos no las he encontrado). En cuanto a si merece la pena una FAT, sinceramente me parece lo mismo. No es como en anteriores generaciones donde las primeras consolas FAT reventaban. Aqui tanto sony como microsoft han hecho bien las cosas y sus consolas son bastante estables en este sentido.
Luego tambien hay que tener en cuenta el consumo electrico. La FAT consume 250 W mientras que la slim consume 165W (máximos). Aqui ya tienes que echar tus cuentas y ver si te merece más una u otra, con las horas que vas a jugar, diferencia de precios y demás.
Gracias Charly . Me ofrecieron una ps4 slim nueva con el uncharted 4 a $8500. Creó que conviene más que la fat a 8000 la cual viene con un juego que ni me guste.
Que dicen?
La diferencia con la fat aparte lo obvio y la fakta de salida optica básicamente es:
3 puertos USB 3.1
Ethernet, Wifi ac, Bluetooth 4.0
165W max consumo estimado

Saludos
el doom estoy probando y de momento perfect casi nada de ruido y calor todo concentrado en un punto y no tan exagerado como la 1200
Bugui escribió:La diferencia con la fat aparte lo obvio y la fakta de salida optica básicamente es:
3 puertos USB 3.1

Saludos

La slim solo lleva un puerto usb 3.1
El trasero
Lo otros no lo son
termita1979 escribió:
Bugui escribió:La diferencia con la fat aparte lo obvio y la fakta de salida optica básicamente es:
3 puertos USB 3.1

Saludos

El trasero
Lo otros no lo son

Los delanteros son 3.0?
Gros escribió:
termita1979 escribió:
3 puertos USB 3.1

Saludos

El trasero
Lo otros no lo son

Los delanteros son 3.0?

Por lo que se ve si
Hay unas especificaciones por la red pero estan mal
termita1979 escribió:
3 puertos USB 3.1

Saludos

El trasero
Lo otros no lo son

Ups!....poz si sorry en algunos sitios ponen solo 2xusb 3.1 en otros que son iguales a la fat...y los que lleva 3xusb 3.1 en-la pro coinciden.
10 respuestas