(URGENTE) Firmware sobre otro firmware

Hola buenas, mi hermano es un poco manazas, y le dejé el otro dia mi PSP con la versión 3.52 del grupo M33...

Cometí el fallo de no sacarla de la PSP el archivo que la actualizaba...y bueno,mi hermano cogió y le dió a actualizarla creyendo que era una copia de seguridad...entonces vió que se ponía todo en negro y salían unas letras...y la apagó,después la encendió y solo se veía la pantalla en negro...

Ahora me la ha devuelto y es imposible incluso acceder al recovery mode,no me deja hacer absolutamente NADA...lo que él ha hecho en sí,es actualizar la misma actualización que ya había encima de la misma...

Por favor,si a alguien le ha pasado esto alguna vez sería tan amable de ayudarme,estaré muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado.
Prueba a hacerte una pandora, supongo que lo arreglarás así.
No deberia haber pasado nada porque la actualizacion solo toca 2 archivos!

Eso si si la apago a mitad la tienes brickeada

Para recuperarla necesitaras una bateria de pandora!
Mmmm.... [reojillo] correcto,él la apagó al ver las letras...se asustó y como los animalillos...a la puta m....:(

Una batería de pandora??y eso como es??pero es la ÚNICA solución???
rastatu escribió:Mmmm.... [reojillo] correcto,él la apagó al ver las letras...se asustó y como los animalillos...a la puta m....:(

Una batería de pandora??y eso como es??pero es la ÚNICA solución???

Esta claro que tu hermano provocó un bricke justo cuando estaba flasheandola memoria Nandde la PSP, crea la bateria pandora y recuperala [oki] .

[TUTORIAL] Pandora
Si, es la única solución, bueno o eso o ponerte un chip, pero es mucho mejor la Pandora XD mirate los tutoriales del foro para hacerte una, es "insultantemente" facil hacersela :P y una bateria nueva te cuesta unos 20€.
tu hermano no deveria tocar lo que no deve...
6 respuestas