(URGENTE) FLASEO SANSUMG MS 25 NO ME LO LEE NINGUN METODO

HOLA TENGO EL LECTOR SANSUMG MS25 , LO HE INTENTADO , FLASHEAR POR TODOS LOS METODOS , IPREP, DOSFLASH 16 , DOSFLASH 32, HACK 360 ETC, Y NO ME DEJA LEER EL FIRM ORIGINAL QUE ES EL PRIMER PASO QUE HAY QUE HACER , A ESTO OS AÑADO QUE MI PLACA ES UNA ASUS P52VD-MX Y EL CHIPSET TIENE LA VIA 8237 O 8327 REV 0 , CUANDO CONECTO LA CONSOLA EL PC ME RECONOCE MI LECTOR SANSUMG MS 25 PERO AL DARLE A READ SIEMPRE DA ERROR , OS PREGUNTO QUE ME RECOMENDAIS QUIERO FLASEHARLO YA:

- A ESTO AÑADO QUE LA CONSOLA EL DUEÑO ANTERIOR LA ABRIO AUNQUE NO SE PARA QUE , YA QUE EL LECTOR NO ESTA FLASHAEADO NI LA CONSOLA ESTA BANEADA,
- Y TB OS PREGUNTO SI MI VIA ES COMPATIBLE (SUPONGO QUE SI ) YA QUE ME DETECTA EL LECTOR AUNQUE NO ME LEA EL FIRM

AHORA PREGUNTO QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO ESPERO AYUDAS Y CONSEJOS

GRACIAS DE ANTEMANO
samtr escribió:HOLA TENGO EL LECTOR SANSUMG MS25 , LO HE INTENTADO , FLASHEAR POR TODOS LOS METODOS , IPREP, DOSFLASH 16 , DOSFLASH 32, HACK 360 ETC, Y NO ME DEJA LEER EL FIRM ORIGINAL QUE ES EL PRIMER PASO QUE HAY QUE HACER , A ESTO OS AÑADO QUE MI PLACA ES UNA ASUS P52VD-MX Y EL CHIPSET TIENE LA VIA 8237 O 8327 REV 0 , CUANDO CONECTO LA CONSOLA EL PC ME RECONOCE MI LECTOR SANSUMG MS 25 PERO AL DARLE A READ SIEMPRE DA ERROR , OS PREGUNTO QUE ME RECOMENDAIS QUIERO FLASEHARLO YA:

- A ESTO AÑADO QUE LA CONSOLA EL DUEÑO ANTERIOR LA ABRIO AUNQUE NO SE PARA QUE , YA QUE EL LECTOR NO ESTA FLASHAEADO NI LA CONSOLA ESTA BANEADA,
- Y TB OS PREGUNTO SI MI VIA ES COMPATIBLE (SUPONGO QUE SI ) YA QUE ME DETECTA EL LECTOR AUNQUE NO ME LEA EL FIRM

AHORA PREGUNTO QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO ESPERO AYUDAS Y CONSEJOS

GRACIAS DE ANTEMANO

una cosa es que detecte el lector, otra muy distinta es que sea compatible para flashear, en mi opinion, comprate una combo que lo haras a la primera y los problemas desapareceran, saludos!
gracias por tu aclaracion , entonces crees que la via 8327 aunque lo detecte puede no ser compatible¿???¿?
http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php mira he mirado eso de la tarjeta que me has comentado , esta puede servir , gracias de nuevo y un saludo
samtr escribió:gracias por tu aclaracion , entonces crees que la via 8327 aunque lo detecte puede no ser compatible¿???¿?
http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php mira he mirado eso de la tarjeta que me has comentado , esta puede servir , gracias de nuevo y un saludo

si esta es justamente la que utilizo yo:) va de fabula, veras que no tiendras ningun problema:) yo flashee mi samsung ms 25 con esa y sin ningun problema:) si sucede algo comentalo que te ayudare! saludos!

te recomiendo que lo hagas por ms-dos.. saludos! suerte:)
una pregunta si actualizo el via 8327 , podre ¿??¿? es que en nextgameday lei que un usuario hizo eso de actualizarla y le sirivio

gracias de nuevo
samtr escribió:una pregunta si actualizo el via 8327 , podre ¿??¿? es que en nextgameday lei que un usuario hizo eso de actualizarla y le sirivio

gracias de nuevo

no es fiable, pero = menteo me compraria la combo, ademas te puede servir para otras cosas:) es muy recomendable.. saludos! de todas formas prueba de actualizar tu via... saludos!
mañana mismo me la estoy comprando la combo , tampoco es dinero 19 € asi que mañana comentare que tal va la cosa

un saludo de nuevo
samtr escribió:mañana mismo me la estoy comprando la combo , tampoco es dinero 19 € asi que mañana comentare que tal va la cosa

un saludo de nuevo

ok que tengas suerte, ya nos comentaras que tal te ha ido
PD: la puedes comprar en pccomponentes.com que te cuesta 20 creo, y es muy rapido en el envio! saludos!
7 respuestas