URGENTE Flash Advance 128Mb GBASP?

Hola, esta tarde voy a comprar la gbasp, pero ahora me salen dudas de si el cartucho de flas advance 128Mb que compre hace 2 años, es un poco mas grande que los cartuchos de gba, los segundos flash era un poco mas grandes que los originales de gba(no lo digo por el tamaño, es para explicar cual tengo), funciona en la gbasp.

Necesito saberlo rapido, pq voy esta tarde.

Funciona el flash advance en la gbasp?

Ayudita plis.
La SP da algún problemilla al grabar cartuchos con ella, pero ejecutarlos lo hace perfectamente XD

Por tanto:

- Si el linker es de ésos que necesitas meter el cartucho en la consola y conectarla al PC para grabarlo, puede que te funcione y puede que no, depende del voltaje del puerto paralelo.
- Si es de los que vienen con un aparato para meter el cartucho y grabarlo y no hace falta la consola, debería funcionar sin problemas.

Por último, quizá el cartucho sea algo grande para la ranura de la SP, pero siempre se puede limar un poco.
Ok. Busque por internet i segun dices los cartuchos van. Yo no utilizo la consola para gravar el cartucho.

PEro eso si, leí que quiza no encajara bien el cartucho, se tiene que romper mucho el cartucho?
No lo entiendo si es como el original pero mas largo, tb tiene patillas laterales que quiza sean las que no caben, pero los originales tb tienen patillas, lo que pasa es que noo tiene culo, i mi cartucho si. Asta que no lo vea no lo entenderé, el porque no encaja.

Saludos y Gracias.
Naaa, no hay que estropearlo mucho, hay que limarlo lo justo para que entre. Busca en este foro, hay gente q ya lo ha hecho.
3 respuestas