URGENTE. Fuente de alimentación para Power Mac G4 M5183

Necesito que alguien de vosotros me diga urgentemente donde comprar una fuente de alimentación barata para un Power Mac G4 Graphite Digital Audio M5183. Gracias :)
Moriarthy escribió:Necesito que alguien de vosotros me diga urgentemente donde comprar una fuente de alimentación barata para un Power Mac G4 Graphite Digital Audio M5183. Gracias :)

en ebay vi el otro día por 70€ mas menos
@rual Por ese precio me sale más barato comprar otro Power Mac G4 [sonrisa]
@kulunguelejfn lamento decirte que esa no me sirve ya que es para el Power Book G4, y no para el Power Mac G4.

@rual y @kulunguelejfn Se me ha olvidado comentar que la fuente de mi Mac es un poco especial, ya que normalmente las fuentes del Power Mac G4 traen dos conexiones, supongo que una es para conectar el Mac a la corriente y la otra que está al lado, para conectar a la corriente la pantalla por medio del Mac, pero, mi Mac solo tiene la conexión a la corriente, no trae la de la pantalla, y eso que la fuente es original, es más lo he comprobado en una página de soporte de Apple. Y todas (o casi todas) las fuentes de eBay traen los dos conectores.

Gracias por vuestra ayuda. :) :)
Yo pude adaptar una fuente ATX normal y corriente siguiendo un tutorial para un PowerMac G4 Gigabit Ethernet. Busca por Google porque no es muy complicado de hacer y funciona perfectamente.

EDITO: Creo que este fue el que seguí, muy sencillito a poco que tengas un soldador y un par de diodos.

http://atxg4.com/gige-da.html
@sergiojose Parece muy bien hecho en tutorial, gracias por decírmelo. Pero es que yo no tengo un Gigabit Ethernet sino el que vino después, el digital audio, no sé si servirá. De todas formas gracias a todos por ayudarme :)
Si que sirve, en la web hay distintas secciones para distintos modelos y el Gigabit Ethernet y el Digital Audio están en la misma sección, el enlace que te he puesto.

Como último recurso no está mal, dependiendo de la fuente, puede ser que encaje perfectamente con la carcasa del PowerMac, todo es probar. Yo lo hice porque visto el coste de una original, me salía mucho más rentable adaptar una que ya tenía, aunque siempre es mejor una original de cara a la segunda mano o al coleccionismo.
EDIT: Dejó el desenlace en el último mensaje.
Finalmente me he pillado uno en el Cash Converters por 25€, pero ahora estoy buscando el OS X 10.4... Lo he puesto en otro hilo.

EDIT: OS X 10.5 instalado.

PD: Moderadores. Por mí ya podéis cerrar el hilo. Gracias por todo.
9 respuestas