Urgente!! Gamecube muerta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, pues la cosa es que estaba jugando al metal gear, se va la luz un segundo, de esas veces que van y vuelven que ni te das cuenta, y cuando voy a enchegar de nuevo la consola no enchega, lleba un rato sin enchegar, puede haber muerto? salu2
¿La consola no enciende nada?puede ser un problema en la fuente de alimentacion.
Un saludo.
no arranca nada de nada, estoy flipando, solo por irse la luz unos segundos
¿Dime el imperfecto de indicativo del verbo enchengar? A ver si puedes ¬_¬
enchegaba no?, a que viene eso
Pico de tension y adios fuente de alimentacion, mira si a saltao el fusible de proteccion de la fuente de alimentacion, si tienes tester verifica que la tension de salida de la fuente de alimentacion sea la correcta alrededor de 12 V AC.
como miro si ha saltado ese fusible, ahora tengo la cube desmontada
Necesitas un tester, pero antes de nada mira si lo que no va es la fuente de alimentacion que es lo que viene aparte de la gamecube, verifica que de los 12 v de salida y despues mira la gamecube en el caso de que de los 12 v y mira desde el conector del enxufe hacia delante a ver si ves el fusible, ara mismo no se como es, porque hay muxos tipos de fusible.
ahora mismo no tengo un tester, en la basura la veo, mierda
pues comprate uno, que no valen tanto y siempre va bien tener un tester o prefieres comprate una gamecube nueva?
hombre yo voy a intentar arreglarla como sea, pero si es la fuente no la vende sueltas me parece, voy a mirar de comprar un tester e intentar, muchas gracias por contestarme
Tienes que comprobarla a ver si esta estropeada la fuente o algun componente de la consola.
Un saludo.
La fuente de la gamecube por la referencia que he leido en ella es un trafo normal de 220 a 12 voltios, todo ello en AC y una corriente maxima de 3'25 Amperios, asi que uno mismo se lo puede montar o comprar una en cualquier tienda de electronica. Y es un fusible con comprar uno del mismo valor ya basta, sea smd o no.
Buenas, no se si sera el caso, pero una vez me pasó algo parecido pero con el ordenador. Se fue la luz y ya no arrancaba. La solución, aunque parezca una chorrada, fue enchufar el ordenador a otro enchufe. Al parecer el enchufe se jodió. Prueba esto a ver si hay suerte.
gracias a todos por contestar, despues de abrir la consola y a por un tester a casa de un amigo y romperme la cabeza, me doy cuenta de lo tonto que soy, era el enchufe de mi habitación, ha sido ir al comedor enchufarla y perfecta, un saludo y gracias
14 respuestas