Urgente!!!! Garantia de PS2!!!! Se ha quemado mi PS2!!!

Hola amigos, queria saber que duracion tiene la garantia de SONY por la compra de una PS2.

El motivo es que se ha quemado ya que es un V9 y no tenia la reduccion de voltage o algo asi.

En la tienda donde la tienen reparando me han dicho que solo tiene garantia de 1 año, cosa que no me creo ya que por lei todo tiene una garantia de 2 años.

Que me podeis decir al respecto.

Esto viene a que me han dicho de enviarla a SONY para que me la cambien por una nueva.
No es que tenga mucha idea del tema de las garantias pero yo creo que son 2 años.
Depende de la fecha en la que compraste tu consola. Creo recordar que a partir de septiembre de 2004 tenian que darte 2 años, pero si la compraste antes, lo mas seguro es que solo fuese un año. De todos modos, que alguien confirme lo que digo, ya que no estoy seguro.

Saludos

PD: en tu tiquet de compra no lo pone?
La mia q es una pstwo de estas navidades tiene 2 años de garantia. Ademas mira el tiket q ahi estara bien detallado y sino llama a sony y comentales lo q ocurre.
El tikect es de Septiembre de 2003 pero la lei de garantias de 2 años no salio antes?

Lo que pasa es que SONY a cambiado esa lei y ahora solo da 1 año de garantia por las consolas.
Es cierto, por lo visto sony tiene un 70% de las acciones del senado y casi todas las del congreso, no veas como los maneja de bien...
es una silver?? si es asi, enviame un privi...saludos
Waninkoko escribió:No es que tenga mucha idea del tema de las garantias pero yo creo que son 2 años.

os equivocais a medias : 1 Año te dá el vendedor y otro más el fabricante .

por lo tanto el vendedor ya se lava las manos , ahora le toca a la propia sony .

normalmente por cortesia el propio vendedor manda la consola a sony aunque ya haya pasado su año de garantia . Mas que nada porque a él no le cobran los portes .
Los portes no se los cobran ni a el ni a ti, si esta en garantia te dicen que la mandes tu directamente por seur sin portes y si no esta en garantia tb igual, a ti no te cuesta mandarla, pero deberias llamar y decir la fecha de compra y ellos te diran si esta o no en garantia, te pediran el resguardo del tique de compra.
Eso si tienes que tener la pegatina inmaculada o te tocara pagar 80 euros.
Un saludo.
Waninkoko escribió:No es que tenga mucha idea del tema de las garantias pero yo creo que son 2 años.

1 año es el que dá el vendedor , eso sigue igual .
La nueva ley extiende a 1 año más pero a cargo del fabricante , o sea , Sony . El vendedor ya no tiene responsabilidad Ninguna .
10 respuestas