Urgente, gente tatuadora o con tatuajes

Ya se que hay un hilo, pero es urgente y en el hilo no me contestan y no puedo hacer nada, lo siento de veras pero es que no logro contactar con nadie que me saque de dudas.

Tengo cita para hacerme un tatuaje en el antebrazo izquierdo con mi nombre en letras asi como goticas bastante guapas, el tema es que pensandolo mejor puede que me arrepienta al estar todo el dia viendolas, con lo cual las mismas letras podria ponermelas un poco mas grande en la espalda como lo lleva el tio ese que salia en UPA el junior, pero mas pequeñas las letras claro. Otra opcion es ponerme una V en grande en el brazo donde sacas "moya", pero claro, lo malo de hacermelo ai o en la espalda, es que si adelgazo un poco y le doy caña al gimnasio, esa parte del cuerpo cambia bastante, con lo cual, no se si el tatuaje al cambiar el cuerpo seguira igual o se jodera o se quedara "arrugado" o que. Entonces esa es la duda que tengo, por que en el antebrazo es posible que al llevarlo ai que se ve tanto pues me termine arrepintiendo... nose a ver si alguien me puede sacar de dudas, y de nuevo pido perdon por ponerlo aqui, pero es que tengo la cita el viernes ya con la señal de 50€ pagada
si el tatuador te lo centra bien en el lugar adecuado no tiene por que pasarle nada, te lo digo por experiencia
tiene razon biokmimus yo tengo un par me he musculado un poco y si se agranda pero no pierde vistosidad ni se deforma eso si ves a una tienda wena ejejej

suerte y ya veras que wapo.

pd: yo me vontria una inicial en el brazo y el nombre en la espalda
Ya pero la inicial si me pongo una es la de mi nombre (valentín) que seria una V en el brazo asi en grande que ya se lo he visto a un par de personas y me gusta, pero claro, si me pongo la V no me pongo mi nombre, pero nose, es que las letras que he elegido y todo me encanta, pero nose, realmente dudo algo, por un lado me encanta, pero por otro tambien es eso que lo voy a ver toda la vida... realmente no se que hacer, por que si me decis eso, el tatuador lleva mas de 10 años el estudio abierto y esta siempre a tope de gente, con lo cual malo no creo que sea
Ponte una V. En un futuro podrás poner debajo "de vendetta" o lo que se tercie.
Mr.Gray Fox escribió:Ponte una V. En un futuro podrás poner debajo "de vendetta" o lo que se tercie.

MEGALOL

Jajajaj, mu wena [+risas] [+risas] [+risas]
ya pero es que si me pongo la V tengo que volver a mirar diseños para ver cual esta mas chula, la verdad es que lo habia pensado por el nombre y por lo de vendetta, pero nose, las letras con mi nombre me encantan, pero claro, si me lo hago en el antebrazo segun me dicen con el tiempo me cansare de verlas a diario, pero nose, ahora mismo me encantan... ¿que opinais?
er_macaco escribió:ya pero es que si me pongo la V tengo que volver a mirar diseños para ver cual esta mas chula, la verdad es que lo habia pensado por el nombre y por lo de vendetta, pero nose, las letras con mi nombre me encantan, pero claro, si me lo hago en el antebrazo segun me dicen con el tiempo me cansare de verlas a diario, pero nose, ahora mismo me encantan... ¿que opinais?

¿Y por que no te haces un tatuaje de 6 meses? Si te cansas ya se irá.
Curius escribió:
er_macaco escribió:ya pero es que si me pongo la V tengo que volver a mirar diseños para ver cual esta mas chula, la verdad es que lo habia pensado por el nombre y por lo de vendetta, pero nose, las letras con mi nombre me encantan, pero claro, si me lo hago en el antebrazo segun me dicen con el tiempo me cansare de verlas a diario, pero nose, ahora mismo me encantan... ¿que opinais?

¿Y por que no te haces un tatuaje de 6 meses? Si te cansas ya se irá.

ya me hice uno de henna en el antebrazo y me gusto, pero no es lo mismo 15 dias que 70 años, con lo cual ahora dudo si hacerme el nombre entero en el antebrazo (en la espalda al final no) o la inicial en donde se saca "moya"
Si eres paciente mañana se puede pasar Aleera por aquí a aconsejarte, es tatuadora y la chica tiene buen gusto.

Sí, también es mi moza 8D
er_macaco escribió:Ya se que hay un hilo, pero es urgente y en el hilo no me contestan y no puedo hacer nada, lo siento de veras pero es que no logro contactar con nadie que me saque de dudas.

Tengo cita para hacerme un tatuaje en el antebrazo izquierdo con mi nombre en letras asi como goticas bastante guapas, el tema es que pensandolo mejor puede que me arrepienta al estar todo el dia viendolas, con lo cual las mismas letras podria ponermelas un poco mas grande en la espalda como lo lleva el tio ese que salia en UPA el junior, pero mas pequeñas las letras claro. Otra opcion es ponerme una V en grande en el brazo donde sacas "moya", pero claro, lo malo de hacermelo ai o en la espalda, es que si adelgazo un poco y le doy caña al gimnasio, esa parte del cuerpo cambia bastante, con lo cual, no se si el tatuaje al cambiar el cuerpo seguira igual o se jodera o se quedara "arrugado" o que. Entonces esa es la duda que tengo, por que en el antebrazo es posible que al llevarlo ai que se ve tanto pues me termine arrepintiendo... nose a ver si alguien me puede sacar de dudas, y de nuevo pido perdon por ponerlo aqui, pero es que tengo la cita el viernes ya con la señal de 50€ pagada

si tienes dudas, no te lo hagas!
asthar escribió:
er_macaco escribió:Ya se que hay un hilo, pero es urgente y en el hilo no me contestan y no puedo hacer nada, lo siento de veras pero es que no logro contactar con nadie que me saque de dudas.

si tienes dudas, no te lo hagas!

Otra razón para hacértelo temporal...
La duda que tenia era si al cambiar el cuerpo el tatuaje se quedaba jodido y ya me han dicho que no, tambien de cual hacerme, pero vamos que viendo lo visto finalmente tiro a hacer el del antebrazo con mi nombre en letras tipo goticas ya que me gusta, por que el de la incial esta bien, pero si por ejemplo tengo un hijo o algo me gustaria tatuarme mejor su inicial que su nombre entero
mi duda es .. que pasa con los granos y los tatuajes?
Es que ese es otro tema tambien, si por ejemplo te das un piñazo y te raspas la zona del tatuaje, o te sale un grano/espinilla o te pica un mosquito donde tienes el tatuaje... digo yo que si pasa algo asi adios tatuaje y te lo tendrian que repasar...
cuando te lo hagas pon fotos!
cyte está baneado por "ok pues"
Te fijas en alguien de UPA DANCE? [reojillo] [tomaaa] ,te va a salir mal te lo adelanto [borracho]
Yo tengo un Tatu en el antebrazo derecho de mi "Nick" (Darkcaptain) hace ya más de 1 año que lo tengo y ahora mismo me volveria a hacer.

Ahora bien, si no estas seguro no te lo hagas.. piensa que es para toda la vida, te lo vas a ver cada dia... yo cuando me lo hice estaba muy seguro y no me arrepiento, ni estoy cansado de verlo cada dia xD
Podrias poner una foto para verlo please?
Y la mejor opcion es no hacertelo.

Joder pero como pedis cita para un tatu sin tener completamente claro lo que quereis ?? Una cosa es que os informen del diseño que quereis, tamaño, colores a usar, zona, pero lo que es la idea la tienes que tener tu clara desde mucho antes, que es para toda la vida ¡¡

Y no, no tengo nada en contra de los tatus, en octubre me hago todo el antebrazo derecho, pero es que estas cosas me matan tios ...

Salu2
Juas...y lo primero que te aconsejan siempre es estar totalmente seguro de lo que vas a tatuarte ya que es de por vida... Yo estuve muchos años queriendo hacerme un tatuaje, pero no lo hice hasta no tenerlo clarísimo. Piensatelo bien, que el priemro no sea muy grande, busca un buen sitio x si en un futuro te interesa que no se vea, etc...
si te lo has pensado con tiempo y realmente te gusta no te aburriras te lo aseguro y lo de deformarse tampoco tengas miedo por eso yo tengo uno un poco mas arriba de la ingle y he tenido una bebemoco y el tatuaje al perder los kilos que puse se a quedado esactamente igual suerte que no me han salido estrias eso si con dosis industriales de aloe vera diarias
Bueno pues mi nombre en el antebrazo en letras goticas el viernes, 240€, ya lo he confirmado al tatuador.
er_macaco escribió:Bueno pues mi nombre en el antebrazo en letras goticas el viernes, 240€, ya lo he confirmado al tatuador.

¿240 euros?

¿Cómo es de grande?

Porque tiene pinta de estafa bastante prominente.
Como dice Snape, la cuestión de si te ralla o no es sólo tuya y tendrías que saberlo antes de dar una señal en la tienda. Yo tengo una serpiente tatuada en mi mano que la veo a cada minuto del día y me sigue gustando igual, en cambio tengo uno grande en la espalda, justo donde empieza el pantalón, y me da rabia no poder verlo más xD Todo depende de las ganas que tengas de tener eso en tu brazo de por vida.
De todas formas he hecho letras góticas, y suelen rallar menos en el gemelo además de que dan menos problemas laborales.
Y lo de la espalda no te preocupes, a menos que ganes 100kilos no se va a deformar, distinto sería si me dices en un muslo o en un pecho de mujer que ahí la piel sufre estiramientos constantes.
Si no estás del todo decidido yo te recomiendo que te lo hagas en la espalda, además de que a un hombre le queda muy bien ahí es un buen sitio para los no seguros xD aunque yo siempre recomiendo pensárselo muy bien pero como yo soy la primera que corre a llenarse de tinta pues...
El próximo tatuaje me avisas que yo cobro un tercio menos que en los locales xDD que no es que ahí sea un timo, esque el negocio aumenta y es lo que te cobran como profesionales (yo lo cobro a precio de tinta porque lo hago por placer), el material es caro.
Ilustremos el horror:

Imagen
Si no estás 100% seguro no te hagas NADA.

Saludos
Yo los tatuajes me los hago en sitios que no los veo. Llevo un kanji en el cuello, un tribal en el hombro y proximamente me hare otro tribal en el tobillo. Respecto a lo de que se deforman, si estan bien hechos no tendria porque pasar nada, el del hombro me lo hice con 18 años y a dia de hoy he musculado un poco y se sigue viendo igual de bien que el primer dia.
cyte está baneado por "ok pues"
syslog escribió:Ilustremos el horror:

Imagen

Que ridiculo queda eso..parece publicidad como los equipos de futbol xDDDDD,yo siempre he pensado que un tatu debe ser algo que guste más que disguste a la gente porque no lo haces solo por ti,sino para lucir y que guste.
Me sale por 30€ la letra, en tamaño normal, son 8 letras por 30€, 240€
30 respuestas