Ya se que hay un hilo, pero es urgente y en el hilo no me contestan y no puedo hacer nada, lo siento de veras pero es que no logro contactar con nadie que me saque de dudas.
Tengo cita para hacerme un tatuaje en el antebrazo izquierdo con mi nombre en letras asi como goticas bastante guapas, el tema es que pensandolo mejor puede que me arrepienta al estar todo el dia viendolas, con lo cual las mismas letras podria ponermelas un poco mas grande en la espalda como lo lleva el tio ese que salia en UPA el junior, pero mas pequeñas las letras claro. Otra opcion es ponerme una V en grande en el brazo donde sacas "moya", pero claro, lo malo de hacermelo ai o en la espalda, es que si adelgazo un poco y le doy caña al gimnasio, esa parte del cuerpo cambia bastante, con lo cual, no se si el tatuaje al cambiar el cuerpo seguira igual o se jodera o se quedara "arrugado" o que. Entonces esa es la duda que tengo, por que en el antebrazo es posible que al llevarlo ai que se ve tanto pues me termine arrepintiendo... nose a ver si alguien me puede sacar de dudas, y de nuevo pido perdon por ponerlo aqui, pero es que tengo la cita el viernes ya con la señal de 50€ pagada