Gracias a todos por la rapidez, no esperaba tanto en tan poco tiempo: así me gusta jajaj
Bueno, creo que me habéis convencido todos... Quiero decir, que viendo los precios de 1Tb, lo que dice AlbertBCN del WD me seduce totalmente, de hecho llevo tiempo con el tema pendiente, pero por pereza he llegado donde he llegado (a agotar el espacio del disco) así que el sábado caerá uno.
De todas formas, necesito tener el proyecto "en cinta" como se decía antiguamente y me he apuntado vuestras ideas del .rar, ace, .iso etc. De aquíme surgen varias dudas:
1. WinRAR no me deja seleccionar como tamaño 1DVD, sólo hasta 700mB. Cuando le pongo autodetectar, aun poniendole 6 particiones a la carpeta, no me lo separa... Me he rellado. Probaré otro día con ace a ver que tal. ¿Alguien sabe dón de puede estar el Fail que hago con WinRAR?
2. Det_W_Sommerset: lo de la .iso en varios volumenes es lo que al principio buscaba. ¿Esto NERO lo hace en alguna opción? He estado rebuscando pero no he visto nada parecido ¿me podrías comentar brevemente cómo se hace?
Gracias a todos por colaborar con el que ahora es un pobre indigente del Megabyte
... Saludos