Urgente . Grabadora De Dvds En Paro.

ME HE COMPRADO UNA GRABADORA DE DVD, ES LA SEGUNDA MARCA DE PHILLIPS, MEMUT, CREO. El caso es que quiero aprender a grabar dvds originales, y no soy capaz. Creo que los juegos originales están protegidos. Alguien me puede echar una mano? os lo agradezco mucho de antemano. Necesitaría conocer todo el proceso porque no tengo ni puñetera idea. Gracias. Es urgente. feliz navidad!
Pues en resumen, los juegos de play 2 NO estan protegidos, los puedes grabar directamente con cualquier programa de grabacion, yo te recomiendo el alcohol 120 por su sencillez y seguridad.
Respecto a las peliculas no las puedes grabar directamente x 2 motivos, primero porque suelen estar en DVD9, existe un programa muy sencillo que se llama dvd shrink que se encarga de comprimirlas para que entren en un dvd 5 asi como de pasarla al HD, una vez volcada en el Hd y comprimida la grbas como un dvd de datos tambien con cualquier programa.
Para copiar juegos no necesitas más que hacer una imagen.

Si quieres manuales de como hacer copias de seguridad mira esta web:

http://www.bcgp.net/forum/viewforum.php?f=23

Si quieres hacer copiar de seguridad de peliculas, tendrás que ripearlas al disco duro primero y luego usar algun programa para codificarla y quepa en un dvd 5. Tienes muchos, el dvdshrink, el clone dvd, el instant copy, y el más usado el dvd2one.

Mira esta web donde encontrarás todos los manuales para realizar las copias de pelis:

http://www.dvdadvdr.com
mazius5 tb te puedes mirar la seccion de documentos y dejar de dar la brasa con tus chorradas, asi a lo mejor aprendes algo
En la seccion documentos encontraras un manual con imagenes de tres programas para la creación de las copias, si tienes alguna duda envia privado, no pasa nada por poner un post que ya ha puesto muchisima gente, ve aprendiendo pero si tienes alguna duda postea.
Pues en resumen, los juegos de play 2 NO estan protegidos, los puedes grabar directamente con cualquier programa de grabacion

Bueno esto no es del todo cierto, si q están protegidos , suelen usar safedisk lo q ocurre es q el chip se salta esa proteccion.

[beer]
5 respuestas