[urgente] Habitacion En Piso Compartido Madrid!!!

Hola a todos, es posible q el proximo lunes empieze a currar en madrid, necesito encontrar un piso compartido, se q se han abierto hilos anteriormente para cosas de estas, xo no se si estan aun xq no veo na.

Lo que necesito es saber paginas, aunque ya e mirado algo x google, para encontrar una habitacion en piso compartido; q me conteis las esperiencias q habeis tenido pa piyar piso en la distancia...y bueno q si alguien donde vive tiene habitacion libre pues que me lo diga. Necesito para este domingo vamos....igual para el 1 de octubre, xo facilmente q para este domingo ya, en madrid capital o alcobendas.

Nada mas, espero q me deis informacio!!!

GRACIASSSSSS!!!
hola yo tengo una amiga que comparte piso osea una abitacion de su casa. todo es preguntarselo tiene una pagina en el segunda mano de todas formas mñn si ablo con ella que me de la pagina y ya lo ves aver oki? pq no se si lo habra alquilado ya o no

saludoss
¿No estarías tu haciendo un curso de un mes en Valladolid? Porque de León y que posiblemente el 1 de Octubre entre a currar me suena jajaja.
2 respuestas