[urgente] hace varios meses que no veia nada de psp y me perdi

Hola , miren yo tengo una psp con firm 3.03 , hast ese momento me queria morir porque no encontraba el gta , luego me compre la xbox 360 y la psp la deje de lado , ahora que la quiero usar no entiendo nada, queria saber si se puede solucionar asi puedo jugar con las copias de seguridad , y por lo que tuve leyendo necesito de otra psp cosa que no tengoo amigos con la psp , les cuento que toy en argentina y aca se hace muy dificil conseguir las cosas ya que no se le da importancia aca y ademas es muy cara , POR FAVOOR AYUUDAA , espero su respuestaa
Lo que necesitas es el GTA. O eso, o compra una datel tool battery y mira a ver si alguien te pasa unosarchivos que hacen falta, pero son ilegales.
Mírate el hilo de downgrades. Puedes hacer:
en 3.03 con el GTA "guay" puedes hacer el downgrade a 1.5 y luego actualizar a los CF.
subir a 3.10 y de ahí buscar un Lumines y hacer el downgrade a 1.5 y luego actualizar a los CF.
conseguir otra psp con un CF y pandorizar la batería y memory stick, o hacer un despertar del cementerio y poner el 3.71 del tirón.
Tu mismo!!!!
(Pero sí, conseguir otra psp es "casi" vital....)
Como es eso del despertar o algo asi, en que consiste y se necesita otra psp ¿?
cruchi

escribió:
Como es eso del despertar o algo asi, en que consiste y se necesita otra psp

Yo te recomiendo pandora, es la que yo utilizo y me va muy bien, lo que necesitas es una psp con el sofweare modificado para que te funcione, si no lo consigues tienes que conseguir el GTA o el Lumines

Un saludo.
5 respuestas