Urgente: Hacer funcionar el wifi en una flashcart

Hola pues vereis tengo una nintendo dsi y me interesaria conectar los backups de los juegos de mi flascart en wifi.

He hecho todo lo sugerido ver la configuración y cambiar la ip del router (no es un router, es un Hercules USB wifi transmitter) en la configuración del juego, bajarle la velocidad de transmisión (pero no se como se hace) hasta he cambiado mi flashcard m3i zero por un clon de la R4 (porque el wifi me funcionaba sin problemas) a ver si el problema era la flashcard pero no hay manera siempre me da el dichoso error 51200

También he de decir que mi red wifi tiene un cifrado WEP

Supongo que sera que no se permitiran correr backups de juegos en internet, pero yo estoy frustrada despues de abrir chorrecientos hilos sin respuesta

¿Tiene esto algo que ver con el nuevo firmware de la consola?
cambiar un m3i zero por una basura de r4 es lo peor que has hecho, en estos casos suele ser problema del router (o lo que imparta la señal de internet) que de la flash cart, y menos con una de las mejores (m3i zero, no esa basura).
Es que lo mio no es un exactamente un router

Es el Hercules wifi usb transmitter creo que es algo parecido al wifi-link

A lo mejor tambien es el hardware interno de la consola que la flascart no hace contacto con el wifi de la consola
Ve a la casa de un amigo y prueba, pero que yo sepa en todos los flashcart actuales funciona el Wifi.

Lo mas probable es que sea problema del cacharrito USB, es eso o tienes rota la NDS. Pero casi seguro es el USB ese, siempre se ha recomendado router con wifi de marca conocida si no quieres problemas.

Tambien si el wifi esta protegido con contraseña NDS no pilla todos los formatos de contraseña, probar sin proteger el wifi es una opcion.
Darumo, mucho me temo que es mi consola. Porque me he conectado desde la wifi (abierta)de la biblio y tengo el mismo problema
Hace unas cuantas semanas se me cayó 2 veces y aparentemente me funcionaba bien.
Probaré con un cartucho original a ver. Y os dire.
Pero por ese problema no pienso llevar a arreglar la consola, mientras me tire.

Hay que decir que la tienda de nintendo y los juegos con wifi descargados de la tienda me funcionan sin problemas

Pues va a ser la consola, cuando tenga un rato libre la llevo a arreglar
la biblioteca podria no ser lo ideal para probar, la configuracion de estas redes publicas pueden estar muy limitadas, por eso te decia de probarla en casa de algun conocido.
He encontrado esto en Meristation, pero me sigue dando el mismo problema y por ahí se sujeria bajarle la señal de transmisión a la mitad pero no tengo ni idea de como se hace con uno de esos cacharros

Si, puede ser que el problema sea la consola
Ithil29 escribió:He encontrado esto en Meristation, pero me sigue dando el mismo problema y por ahí se sujeria bajarle la señal de transmisión a la mitad pero no tengo ni idea de como se hace con uno de esos cacharros

Si, puede ser que el problema sea la consola

el problema no es de la consola, si fuera de la consola el canal tienda y las otras cosas que dices que funcionan no funcionarían, ha de ser problema de la red.
en eso tiene toda la razon el compañero, el wifi entonces si te funciona lo que no te funciona es el juego online nada mas, ¿tienes algun firewall en el PC?
Ve a la casa de un amigo y prueba, pero que yo sepa en todos los flashcart actuales funciona el Wifi.

Me he ido al bar del barrio que tiene wifi y me da el mismo problema, y he intentado configurar una segunda conexión en uno de los juegos que tenia en la flashcart y se me queda pillada

lo que no te funciona es el juego online nada mas¿tienes algun firewall en el PC?

Darumo, el juego online me funciona si lo instalo directamente a través de la consola, pero no si esta cargado en una flashcart o cartucho. Y firewall funciono con el de windows
¿y probaste a pillar los juegos de otro lado?, es que es muy raro yo he jugado con un R4 original y un DSTT perfectamente online (Tetris DS y PuyoPuyo Aniversary) y son dos de los cutres para las antiguas NDS.
Ithil29 escribió:Me he ido al bar del barrio que tiene wifi y me da el mismo problema, y he intentado configurar una segunda conexión en uno de los juegos que tenia en la flashcart y se me queda pillada

No lo intentes en redes abiertas, ya que no son recomendables, intenta con redes privadas, por eso te decían que vallas a la casa de un amigo.
Me hecho con una nintendo ds lite y me da el mismo problema
como te dije más atras, el problemas NO es de la consola, es de la red, intenta probar en una red PRIVADA, con esto quiero decir que vallas a la casa de un amigo o a una oficina, no a lugares públicos como los bares, bibliotecas o plazas.
13 respuestas