Hola pues acabo de probar un skin introduciendolo dentro de la carpeta skin, en concreto este de gears of war de este video: http://www.youtube.com/watch?v=SZACX0JN ... re=related Y ahora entro en la seccion para cambiarlo y solo me sale default skin,le doy y no hace nada....que hago?????? Atencion que ahora entro en el gestor de archivos y no me sale ni la carpeta de skin!!!!!que ha pasado????? Entro en juegos...y no ve los juegos!!!!! Ayuda porfavor que estoy acojonaoooo Si,los skins estan,pero no me deja seleccionarlo namas que el default ese y no hace nada cuando lo señalo,abajo me sale: customize skin y Reload skin
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Bueno, tan urgente no parece, lo que si parece es que has borrado o cambiado alguna carpeta. Conectate por ftp usando XEXMENU, borra el FSD entero y vuelve a instalarlo, si no estabas actualizado ya está la V3 y usa sólo Skins para el mismo. Más info en su HILO donde deberías haber preguntado esto.... hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
bocasecaman escribió:Bueno, tan urgente no parece, lo que si parece es que has borrado o cambiado alguna carpeta. Conectate por ftp usando XEXMENU, borra el FSD entero y vuelve a instalarlo, si no estabas actualizado ya está la V3 y usa sólo Skins para el mismo. Más info en su HILO donde deberías haber preguntado esto.... hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
Los skins estan pero no los reconoce
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Vete tu a saber de que versión del FSD es ese Skin del Gears, pone 2010 así que es superviejo, siempre asegurate de poner Skins compatibles con tu FSD, en mi firma tienes algunos en español y suelo poner para que version funcionan.
bocasecaman escribió:Vete tu a saber de que versión del FSD es ese Skin del Gears, pone 2010 así que es superviejo, siempre asegurate de poner Skins compatibles con tu FSD, en mi firma tienes algunos en español y suelo poner para que version funcionan.
Que tendria que borrar la carpeta entera que pone freestyle dentro de HDD1??