Urgente!!! Hay downgrade de 3.56 a 3.55???!!!

NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno os cuento, mi amigo que tenia el 3.55 waninkoko v2 resulta que al conectarse al PSN le ha saltado la actualizacion y como no sabia nada pues ha actualizado a la 3.56 y no le funciona ni el multiman ni nada. Me gustaria saber si hay un downgrade para bajar la PS3 de mi amigo a 3.55 o si van a sacar algo pronto

Un saludo!!
te lo voy a resumir en pocas palabras, TU AMIGO LA A CAGADO.
follanson escribió:te lo voy a resumir en pocas palabras, TU AMIGO LA A CAGADO.

+1
No, no hay nada, y es casi imposible que la Scene saque algo. El 3.56 viene construido por un nuevo actualizador distinto a los antiguos, por lo que no hay forma (habría que cambiar todas las claves para que esto fuese posible). En resumidas cuentas, te quedas atrapado ahí. La única opción que le queda por ahora es esperarse a que saquen la 3.57, que dicen que está al caer según muchas fuentes, y después, esperar a que saquen un 3.57 CFW. Claro, esto va a tener su tiempo...

De todos modos, lo que si está claro, es que la 3.56 a sido una trampilla para atrapar a algunos, como es el caso de tu amigo. Sony quiere ganar tiempo, así que tampoco veremos lo que nos espera en la 3.57, que ojo, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que va a ser dificil crear un CFW ahí. En fin, suerte.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Un colega mio esta igual,me la a traido para que le meta el wanin v2 y el pavo a actualizado de 3.55 a 3.56 jaja. a esperar compi... :(
dile que se vaya sentando y poniendo comodo
No somos adivinos para saber si va a salir algo pronto.

De momento dile a tu amigo que le toca esperar.
8 respuestas