Hola:
Tengo un disco duro nuevo para meterle a la consola de un colega al que le habia metido el exploit de las fuentes.El caso, es que seguí el tutorial de ELGATOAZUL para meter un HD nuevo a una Xbox con exploit, y cuando llego al paso del Xlinux, me quedo atascado.
Lo que me ocurre es que cuando inicio el xlinux me sale una consola, en la que como no se que hacer, probe a escribir Linux y arranco el Kernel.El problema es que me empieza a aparecer un texto en cascada con ordenes que ejecuta el programa(entre ellas ejecuta el comando para desbloquear el OLD_HD, cuando segun el HDDUNLOCK esta desbloqueado), asi hasta quedarse quieto el texto y no permitirme hacer nada.
¿Qué problema puedo tener?¿Tengo que arrancar con otro comando?
Y por otra parte.El tutorial esta hecho para alguien que no tenga un chip en la consola,¿pero y si yo tengo un chip,arranco la consola con el slayer, y con el disco duro nuevo en la consola y le doy a preparar NEW HD Large , no me seria mas sencillo?¿O asi no me va a funcionar?
Bueno a ver si me poeis ayudar porque hace una semana que mi colega me dejo la consola y ya esta empezando a impacientarse(la consecuencia de muchas malas lecturas con el DVD de xbox).
Gracias.
EDITADO:
Pues gracias por el minitutorial que pusieron antesw de ayer en el foro, con el XBOXHDMD es mucho más sencillo de lo que pensaba.Un saludo