¡URGENTE! He cambiado por error cable de alimentacion por ot

Pues eso, que he estado de mudanza y tal y por error, el cable de alimentacion de la televisión que es igual que el de la ps3, lo cambié por error, enchufe la tele con el cable de alimentacion de la ps3 y al revés, y ahora no me reconoce la television la ps3, el caso es que la playstation se enciende, o sea no creo que se haya quemado, en la televisión (Una 32" Samsung) me aparece en el canal hdmi modo no compatible, y en mi pana X20 del salón ni lo reconoce, alguna sugerencia por favor? ¡Estoy cagadooooooo!
hola, yo creo que no pasa nada por cambiar el cable, si te funciona la ps3 en otra tv a la ps3 no le pasa nada, si en la tv del salon no te funciona, prueba a dejar pulsado el boton de la ps3 al iniciar asta que haga los pitidos y se apague, cuando ami no me funcionaba hacia esto i me va bien XD
Cada cable de alimentación de cada aparato tiene unos voltios y amperios distintos. Mira cual es la diferencia de voltios i amperios entre el cable del televisor y el de la ps3.
Si la diferencia es muy grande probablemente te tengas que despedir de la ps3.
Si la ps3 tiene menos de un año, puedes tirar de garantía.

Suerte y espero que no sea nada!
seht escribió:Cada cable de alimentación de cada aparato tiene unos voltios y amperios distintos. Mira cual es la diferencia de voltios i amperios entre el cable del televisor y el de la ps3.
Si la diferencia es muy grande probablemente te tengas que despedir de la ps3.
Si la ps3 tiene menos de un año, puedes tirar de garantía.

Suerte y espero que no sea nada!

Por favor para decir eso mejor ahorratelo los cables no tienen ni voltios ni amperios ni watios, si eran iguales no pasa nada de nada, es mas a la ps3 le puedes poner un cable de alimentacion del pc que no pasara nada, ya que usan el mismo, has probado a resetear las opciones de video pulsando un rato el boton de apagado???
Pues la mia (es la slim) lleva el mismo cable de una radio,, el mismo cable que la ps2 y que de la ps3 y no pasa absolutamente nada, de echo, yo el cable de la ps3 ni siquiera lo e sacado se su plastiquito, simplemente coji el de la ps2 se lo enchufe y ala a tirar, ya que la ps2 slim la fuente de alimentacion esta incorporada da igual el cable que le pongáis, ya que los voltios y amperios estan en la fuente de alimentacion no en el cable, ahora si estais ablando de la fat desconozco si lleva la fuente interna o externa, pero vamos que el cable no tiene nada que ver lo que hay que mirar es la fuente en caso de que sea externa si es interna 0 problema :)
Saludoss
Anda, no te emparanoyes tanto y deja pulsado el boton de encender hasta que se vuelva a pagar y se reinicie la configuracion de video que tiene toda la pinta de que se te ha ido y poco mas. El cable como te dicen poco importa porque yo tambien he usado uno de pc con la ps3 fat y funcionando...

Saludos y suerte.
Haz lo que te dicen, resetea la configuracion de video, y mira el cable hdmi que este bien conectado. Los cables son cables, da igual cual le pongas, si tienen la misma entrada hacen la misma funcion y no rompen ni queman nada.
Simplemente deja pulsado el botón de la consola para que se resetee la configuración de video ya que los cables son iguales (y en el peor de los casos se quemaría el cable jeje).

También comprueba que está bien conectado el cable HDMI y que están limpios los conectores.

Salu2.
Ya está solucionado, muchas gracias a todos ;), es increíble la velocidad a la que habéis contestado, de verdad, gracias.
Un saludo.
Los cables no son iguales en absoluto, es posible que los de ps2 y ps3 tengan las mismas especificaciones pero no tienen porque compartirlas con el de un pc o una tv. Es importante usar el mismo cable suministrado por una razón bien sencilla, LA RESISTENCIA (medida en ohmios), si ponemos un cable de menor resistencia puede llegar a quemarse. Por lo demás la solución es resetear la configuración de video.
9 respuestas