Kojima pues una amiga mía creo que me comentó que se había hecho el pasaporte en Valencia, pero no me hagas mucho caso que igual me lo estoy inventando.
Bueno como último recurso puedes hacer lo que hice yo (inténtalo todo antes de hacer esto)
Yo cogía un vuelo a las 22 de la noche aprox (el último del día) de vuelta a casa. Salí de casa allí, maletas, chaqueta etc... llego al aeropuerto y cuando voy a coger el billete a bolso no había billete... porque no había bolso!! Me dejé el bolso entero en casa y no me daba tiempo a volver a por él. Por suerte recordé que el billete estaba en la maleta así quem e fui a unas de iberia y les conté lo que me había pasado, que n sabía cómo identificarme pero que me había dejado el bolso.
Me dijeron que si pasaba el control policial que abajo en puerta de embarque me dejaban pasar sin problema (me debieron ver cara de acojone)
Total que acojonada hice medio paripé para nada. Pasé el control policial y de tan nerviosa que estaba ni pedí dinero. Me fui pallá sin documentos, sn móvil, sin dinero... sin absolutamente nada, pero volar, volé
Suerte