Urgente, He Perdido El Dni Y MaÑana Tengo Que Volar

Hola,

esta mañana he perdido la cartera, he cancelado las tarjetas y estoy sin DNI, y quiero saber que hay que hacer, mañana a primera hoy voy a la comisaria a hacer la denuncia del DNI.

AYUDA
Kailos escribió:Hola,

esta mañana he perdido la cartera, he cancelado las tarjetas y estoy sin DNI, y quiero saber que hay que hacer, mañana a primera hoy voy a la comisaria a hacer la denuncia del DNI.

AYUDA

Si vas con el resguardo de la comisaría, o por lo menos el de renovar el DNI, creo que tiene validez...

Sino, el pasaporte también es valido... Y no sé hasta que punto el carnet de conducir (que me imagino que si es de los nuevos, también lo habrás perdido).

Fdo- An0n1m0
Lo que tenemos un grave problema, que es que no tengo ningun documento que acredite mi persona, solo el billete de avion.
Lo unico que te queda si no tienes pasaporte es rezar para que te dejen coger el avion con el resguardo del dni, ya que este carece de valor identificativo. Pero sabiendo lo light que es el aeropuerto de la palma, no creo que tengas problemas si lo hablas primero.

suerte kailos ;).
Kailos escribió:Lo que tenemos un grave problema, que es que no tengo ningun documento que acredite mi persona, solo el billete de avion.

Y el libro de familia?

Fdo- An0n1m0
que coño pasa estos dias en eol con los documentos de identidad?

PD: mi madre ya me hubiera llamado gilipollas y paralitico mental
yo mañna tengo que ir a renovar el pasaporte... espero que lo hagan rapido, que por lo visto con los nuevos estos tardan un webo... y me voy el 22 a punta cana!
[ escribió:_MoU_[]]yo mañna tengo que ir a renovar el pasaporte... espero que lo hagan rapido, que por lo visto con los nuevos estos tardan un webo... y me voy el 22 a punta cana!

El pasaporte te lo suelen dar al momento, a mi por lo menos me lo dieron cuando fui a renovarlo.
hace tiempo si, pero ahora que dan los electronicos estos nuevos, parece que se tarda bastante mas...

espero no tener problemas
Supongo k llego tarde pero te respondo con informacion de primera mano.

Con el carnet de conducir NO te dejan volar
con el resguardo del dni conforme está el panorama ( o al menos a fecha de 16 de agosto) NO te dejan volar
El pasaporte NO lo hacen al momento en todas las comisarias. Aqui en Valencia por ejemplo sólo lo hacen de urgencia en una comisaria, y si puedes demostrar k lo becesitas con esa urgencia.

Saludos
en el aeropuerto creo que si que lo hacen de urgencia... o eso lei, pero no se cuan fidedigna es la informacion

(joer, ni cervantes xDD)

un saludo
En el de Valencia por lo menos no,

Saludos
Tendras mucha experiencia para hacer ese tipo de afirmaciones no?

Te lo digo pq he viajado con 3 compañias y aeropuertos diferentes (jerez, sevilla, madrid, stanted), solamente enseñando el permiso de conducir.

pero a mi no me hagais caso eh? Hacedle caso al que solamente dice NO, aunque en los billetes o pagina web ponga que si te dejan volar con permiso de conducir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ryoohki escribió:Tendras mucha experiencia para hacer ese tipo de afirmaciones no?

Te lo digo pq he viajado con 3 compañias y aeropuertos diferentes (jerez, sevilla, madrid, stanted), solamente enseñando el permiso de conducir.

pero a mi no me hagais caso eh? Hacedle caso al que solamente dice NO, aunque en los billetes o pagina web ponga que si te dejan volar con permiso de conducir.

[beer]

Joer, anda que perder el dni el día antes de irte en avión macho, tb es mala suerte [rtfm]
al final fui hoy a por el pasaporte y me lo dan en 72 h, pero vamos, que el tio me dijo que en Cantabria se daban en 10 dias, y en Leon igual, y que por eso, ahora estaban hasta los webos de curro, porque venian desde alli hasta Oviedo.

salu2
Kailos escribió:Lo que tenemos un grave problema, que es que no tengo ningun documento que acredite mi persona, solo el billete de avion.

Homer Simpson tenia una cicatriz que le identificaba como cantero.. ¿tu no tendras algo parecido?
Despues de tres horas en comisaria me han atendido.

me han dado el resguardo y un papel para que pueda volar a la palma y que en la palma me haga un pasaporte.

Manda huevos un pasaporte xDD Porque el dni tarda 40 dias, los que paso jesucristo en ayunas.
Ryoohki escribió:Tendras mucha experiencia para hacer ese tipo de afirmaciones no?

Me he referido en todo momento a Valencia, como he dicho. Y si lo digo es pk amigos se han kedado en tierra con el carnet de conducir ( el rosa) o el resguardo del dni/pasaporte.

Saludos
Pues Kailos, andas jodido, porque en la provincia (S/C Tenerife), pusieron una impresora para los pasaportes nuevos en Santa Cruz de Tenerife para toda la provincia, y bueno, yo casi llevo un mes esperando el mío.
pero puedo reclamar urgencia porque no tengo ningun documento de identidad acreditativo, ya que un ciudadno español no puede andar sin documentacion.

1 MES, si hubieras tenido los pasajes para el viaje te lo harian en un plis plas o eso me dijo la señora funcionaria.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
esto me recuerda a lo de preston

al final no te vas [sati]
Kailos escribió:pero puedo reclamar urgencia porque no tengo ningun documento de identidad acreditativo, ya que un ciudadno español no puede andar sin documentacion.

1 MES, si hubieras tenido los pasajes para el viaje te lo harian en un plis plas o eso me dijo la señora funcionaria.

Yo también fui un poco tonto, y cuando me preguntaron si 'tenía prisa, porque suelen tardar una semana' les dije que no (es verdad, no tengo prisa). Paso la semana, fui, y me dijeron lo de la provincia, y que estaban tardando más, y volvi a ir a las dos semanas y todavía no estaba. Me pienso pasar mañana otra vez.

Es que una semana vale, pero ya van para cuatro...
si pude viajar, lo que hasta que no tenga el dni, no puedo pedir el residente, bueno si, con una fotocopia del dni xD.
Kojima pues una amiga mía creo que me comentó que se había hecho el pasaporte en Valencia, pero no me hagas mucho caso que igual me lo estoy inventando.

Bueno como último recurso puedes hacer lo que hice yo (inténtalo todo antes de hacer esto)

Yo cogía un vuelo a las 22 de la noche aprox (el último del día) de vuelta a casa. Salí de casa allí, maletas, chaqueta etc... llego al aeropuerto y cuando voy a coger el billete a bolso no había billete... porque no había bolso!! Me dejé el bolso entero en casa y no me daba tiempo a volver a por él. Por suerte recordé que el billete estaba en la maleta así quem e fui a unas de iberia y les conté lo que me había pasado, que n sabía cómo identificarme pero que me había dejado el bolso.

Me dijeron que si pasaba el control policial que abajo en puerta de embarque me dejaban pasar sin problema (me debieron ver cara de acojone)

Total que acojonada hice medio paripé para nada. Pasé el control policial y de tan nerviosa que estaba ni pedí dinero. Me fui pallá sin documentos, sn móvil, sin dinero... sin absolutamente nada, pero volar, volé

Suerte
Yo me hize el pasaporte en el hospitalet del llobregat y no resido allí , sino en otra ciudad a 45km, supongo que lo mismo da 50 o 100 o 300 mientras estes en territorio nacional, es más si lo pierdes fuera del país a la embajada XD
Aclarar 2 cosas por experiencia personal:

1) Con el DNI viejo y un resguardo de q tenía haciéndome el viejo NO ME DEJABAN PILLAR EL AVIÓN... Suerte q tenía el pasaporte.., pero kise hacer la prueba para saberlo... Y esto fue en un aeropuerto de Santander..., q había 4 gatos..., como pa q te pase en Madrid, Barcelona, etc..., y más ahora con los cristos q montan...

2) Cuando fuimos los de la universidad a Punta Cana hubo unos 4 ó 5 q les caducaba el pasaporte en menos de 3 meses o algo así y les dijeron en el aeropuerto q con eso no podían ir..., les hicieron renovarse el pasaporte en pleno aeropuerto (el de Madrid) sacándoles las fotos incluso, y lo tenían hecho en 5 minutos.... Eso sí, les cobraron agusto...
A VER...

a mi ex novia le paso lo mismo el año pasado... justo el dia de antes de irnos de viaje le robaron la cartera... con el resgusardo del DNI no te dejan coger el avion (en principio) pero lo que hicimos fue ir a la policia y llorarles un poko para que le hicieran el pasaporte lo mas rápido posible... se lo hicieron al momento...

explicales la situacion a los de la policia a ver que pasa... a nosotros nos funcionó...
Yo tengo claro una cosa, la proxima vez que me saque el pasaporte me lo saco en Barajas xD

En la cola del DNI

Hola mire que me tengo que sacar urgente el DNI y EL PASAPORTE
-yo estoy dando cita parar el 19 para el dni y el 28 para el pasaporte.
Mire es que tengo que irme dentro de 5 horas en avion.
-Espera un rato a ver que se puede hacer.

1 hora y media despues, gracias que tenia el IPOD.

Me da los papeles me tiene 20 minutos para entrar y no me dice lo de las fotos (yo pensando que me darian un salvoconducto o algo).

Voy a hacerme las fotos 8 € que me clavaron.

Ayer fui a sacar el pasaporte en mi isla, y nada 10 minutos de espera y punto, me puso como urgente y el Lunes lo tengo.
27 respuestas