Urgente Hitachi 0078FK

Buenas, tras buscar y buscar en los foros no he encontrado ninguna referencia a este error y estoi un poco preocupado. El caso es que flashee la blanquita y todo perfecto, mi lector es el 0078fk, y despues de una semana jugando normalmente a mis backups de los juegos derepente me da un error se me pone la pantalla en negro y se me habre la bandeja y ahora no cierra, ¿a que puede ser debido?¿como se puede solucionar? Mi hitachi es de julio de 2006, gracias por la ayuda.
ketekea escribió:Buenas, tras buscar y buscar en los foros no he encontrado ninguna referencia a este error y estoi un poco preocupado. El caso es que flashee la blanquita y todo perfecto, mi lector es el 0078fk, y despues de una semana jugando normalmente a mis backups de los juegos derepente me da un error se me pone la pantalla en negro y se me habre la bandeja y ahora no cierra, ¿a que puede ser debido?¿como se puede solucionar? Mi hitachi es de julio de 2006, gracias por la ayuda.

¿Has actualizado o algo? Es que creo que tienes un problema con el vídeo... había un post que lo decía ahora te lo busco.
masapo soy el mismo de antes ( ketekea ), la video esta flasheada pero no e actualizado ni nada. la flashee y todo bien, y llevo una semana o asi con ella flasheada, cargue un juego, y se puso la pantalla negra y no dejaba ni apagarla ni nada, la apague directamente. y ahora la bandeja esta todo el rato abriendose, metas un juego o no, no se esta cerrada.
E intentadop devolverla al original, para poder actualizarla d enuevo x si era algun problema, pero aora desde windows, desde el toolbox, no me salen los sectores, cuando le doy a read, la otra vez lo hizo muy facil, pero ahora esta siempre preguntando q insertes un dvd original, lo insertas, pero nada, no hace nada, no lee los sectores ni hace nada, de hecho no se escucha al lector que haga ruido, ni que lea ni nada.

A que te refieres con lo del video¿¿?,
estoy ahora mismo liada cn ella, agradeceria que me contestaras o me agregaras al msn, para ir haciendolo, porque creo que se me ha kedado de pisapapeles.

rusojlr@hotmail.com
rusojlr escribió:masapo soy el mismo de antes ( ketekea ), la video esta flasheada pero no e actualizado ni nada. la flashee y todo bien, y llevo una semana o asi con ella flasheada, cargue un juego, y se puso la pantalla negra y no dejaba ni apagarla ni nada, la apague directamente. y ahora la bandeja esta todo el rato abriendose, metas un juego o no, no se esta cerrada.
E intentadop devolverla al original, para poder actualizarla d enuevo x si era algun problema, pero aora desde windows, desde el toolbox, no me salen los sectores, cuando le doy a read, la otra vez lo hizo muy facil, pero ahora esta siempre preguntando q insertes un dvd original, lo insertas, pero nada, no hace nada, no lee los sectores ni hace nada, de hecho no se escucha al lector que haga ruido, ni que lea ni nada.

A que te refieres con lo del video¿¿?,
estoy ahora mismo liada cn ella, agradeceria que me contestaras o me agregaras al msn, para ir haciendolo, porque creo que se me ha kedado de pisapapeles.

rusojlr@hotmail.com

Consejo, nunca dejes un email en formato texto :P Los bots spammers no sabes cuando te van a pillar el email.
Mira, tienes el backup de el firmware? creo que tendrías que abrir de nuevo la consola y restablecer el firmware viejo. Después vuelve a flashear y ya verás como todo va bien :)
Muy raro sería que se te hubiese jodido la 360 [mamaaaaa]
Tienes una oportunidad, y creo que todo te va a ir bien.
Mucha suerte, si quieres algo aquí estamos :P
si he intentado devolverla al original, y si tngo el backup, eso es lo que t stoy diciendo, q no puedo devolverla al original, xk desde el toolbox, no hace nada, ni salen los sectores ni nada, se queda muerta. y ni si kiera lee el juego q hay q meterle original, xk no se escucha ni leer
que alguien te pase el firm original.

p.d.pon tu key.
5 respuestas