Urgente - Humo del Conector GND

Buenas, tengo un problema el cual me tiene preocupado...
Del conector GND del J2C1 donde se conecta el GND le sale Humo... y hace burbujas con el Flux que tiene...
El tema me preocupa mucho dado a que no se si esto causo la muerte de mi slim nueva...
O porque hace esto...

Lo que hice fue limpiar los conductos y ponerle un Pin header... en el J2C1 y en el J2C3...
Pero al momento de conectar la fuente a la xbox... este pin empezo a lanzar humo....

Alguien me dice si esto es faltal o que solucion puedo encontrarle? o si saco el pin header y vuelvo a cubrir con estaño los puntos...
podrias subir alguna foto, si sale humo es porque habras echo algun corto seguramente, que toque los pin a la chapa de la consola.

el GND se puede cojer de cualquier sitio, yo acostumbro a cojerlo cuando soldo el nanddumper la chapa del conector corriente, tambien de la placa, video, etc... muchos sitios hay puntos GND.
MoiPal escribió:podrias subir alguna foto, si sale humo es porque habras echo algun corto seguramente, que toque los pin a la chapa de la consola.

el GND se puede cojer de cualquier sitio, yo acostumbro a cojerlo cuando soldo el nanddumper la chapa del conector corriente, tambien de la placa, video, etc... muchos sitios hay puntos GND.

No toca nada dado a que lo veo con la placa en la mano.... sale humo por debajo del pin header... y se veia por debajo que hacia una especie de corto.... le saque estaño y por debajo no se ve mas el corto ese que se veia...

Pero por delante hace ruidito como corto y humo, mas burbujitas del Flux....

A aluien se le rompio la consola por alguna macana con estos puntos?
Como ya te han dicho, pon fotos para estar mas seguros.

Es raro que el GND se queme, es el punto mas fácil y menos problemático de todos.
PR0[3R escribió:Como ya te han dicho, pon fotos para estar mas seguros.

Es raro que el GND se queme, es el punto mas fácil y menos problemático de todos.

Le erre... el Pin que larga humo es el que esta al lado del GND seria el punto 5 del J2C1
Estas sin las fotos...

Me debo preocupar?

Imagen
Imagen
Imagen

Volvi a mirar y si sale del punto 5 u 3.... diganme si le saco los headers o que hago =(

Bueno saque el header y el calor hizo esto es un desastre... ahora que hago? alguna opinion de que puedo hacer al respecto? o como anular esto o que pasa?

Imagen
Si el humo sale por ahí, donde no hay ningún componente, entonces es un corto circuito por la instalación del header. Mide continuidad entre todos los pines del header para descartar que te haya quedado soldadura bajo el header.

También he escuchado rumores de flux de baja calidad que actúa como conductor, por lo cual sería imprescindible que limpies el flux de la placa (aunque quites el header). Para esto puede ayudarte con spray limpia contactos eléctricos (también puedes usar alcohol isopropilico) y de un cepillo de dientes que no uses.

¿Actualmente la consola no enciende? ¿muestra luces rojas? ¿o por precaución la apagas antes de que llegue a verse el encendido?
dot-exe escribió:Si el humo sale por ahí, donde no hay ningún componente, entonces es un corto circuito por la instalación del header. Mide continuidad entre todos los pines del header para descartar que te haya quedado soldadura bajo el header.

También he escuchado rumores de flux de baja calidad que actúa como conductor, por lo cual sería imprescindible que limpies el flux de la placa (aunque quites el header). Para esto puede ayudarte con spray limpia contactos eléctricos (también puedes usar alcohol isopropilico) y de un cepillo de dientes que no uses.

¿Actualmente la consola no enciende? ¿muestra luces rojas? ¿o por precaución la apagas antes de que llegue a verse el encendido?

Ahi puse una foto del resultado que tiene los pines debajo el header que se lo saque... :(
No la eh prendido... solo le conecto la fuente para extraer la nand que estuve peleando 3 dias y me encuentro hoy con estoo... :S
No se si esto la rompe o no... ya que no hay componentes en esa zona...
como te ha dicho mirate la continuidad del punto 12 a los demas, porque segun veo la foto primera, mucho estaño lleva la parte de abajo.
mirate el punto 11 que esta delante del 12, no se si es estaño lo que hay en el medio.
MoiPal escribió:como te ha dicho mirate la continuidad del punto 12 a los demas, porque segun veo la foto primera, mucho estaño lleva la parte de abajo.
mirate el punto 11 que esta delante del 12, no se si es estaño lo que hay en el medio.

El Pin header saque los 2... el los 13 puntos del otro lado quedaron bien...
El tema es la parte de los 9 pines...
Que es la ultima foto... Donde se ve que esta muy mal... de ahi se ve que hace un corto... no se si sera por la base del medio que se le corrio la pintura verde oscura que tiene y el fondo quedo con estaño... no se si les hago una marca en cada esquina para evitar que se contacten y se haga un puente...

La verdad pienso eso por decir algo.
La consola no prende la prendo arranca el ventilador con led verde y cuando intenta dar video pum... Luz Roja...
Remarco que solo se intento leer nand no escribir ni nada de eso...
se nota que se estan puenteando del lado de abajo!!! el estaño esta tocando 2 puntos!!!! porque no agarras un probador de continuidad y tocas los puntos de arriba para sacarte esa duda??? pero en la foto se ve que esta mal eso...
notenano escribió:se nota que se estan puenteando del lado de abajo!!! el estaño esta tocando 2 puntos!!!! porque no agarras un probador de continuidad y tocas los puntos de arriba para sacarte esa duda??? pero en la foto se ve que esta mal eso...

Si veo en la imagen, pero no se si es bueno cortarlos para que no tengan esa union...
La continuaidad la mido con un tester? como la mida?

La consola ahora prende arranca hasta el logo de xbox y tira luces rojas error 0031
Viox escribió:
notenano escribió:se nota que se estan puenteando del lado de abajo!!! el estaño esta tocando 2 puntos!!!! porque no agarras un probador de continuidad y tocas los puntos de arriba para sacarte esa duda??? pero en la foto se ve que esta mal eso...

Si veo en la imagen, pero no se si es bueno cortarlos para que no tengan esa union...
La continuaidad la mido con un tester? como la mida?

La consola ahora prende arranca hasta el logo de xbox y tira luces rojas error 0031

No se ni como arranca tio, yo creo que son mas de dos puntos minimo 3 o 4, deberias llevarla a algún profesional y que quitase esas uniones de estaño que se han formado, o comprarte malla de soldadura o similar (succionador, etc...) y intentarlo tu, pero tienes que tener buen soldador, buen estaño, buena malla, etc... te sale mejor acercarsela a un electronico y en 2 minutos deshace esos contactos, no la enciendas mucho con ellos tio o te la cepillaras sin aun no lo has echo (espero que no).
Buas valla marron , lo primero es limpiar todo lo que se te a quedado arriba q se ve un buen corto por quemarse las pistas y solo
cuando este todo limpio y veas que no hay continuidad entre los puntos , cosa que va a ser dificil , seguramente te tocara sanear las pistas quemadas , reza a quien creas y enciende, que ese corto no te haya jodido la nand metiendole tension por alguna patilla de control

Suerte
trata solo de kitar el estaño que quedoo, el que seve en la foto y vuelve a encender la xbox360 a ver si era eso...
Voy a probar... la verdad no se que mas hacer... como dije prende unos 5 seg se ve el logo y pum luz roja con Error 0031
bueno como te habia dicho creo que es el problema con el southbride que esta practicamente muriendo. tu solucion es progskeet o infectus
15 respuestas