URGENTE, iburner ihash624 después de actualizar con GL2A en vez GL29?

Buenas, necesito una ayudita urgente porque estoy en mitad del proceso y no se cómo continuar.

Me he comprado una ihash 224 que le he hecho crossflasing a una 624, todo ha ido correcto pero en el último paso pone que hay que actualizar a la última versión la grabadora, así que en la página de descargas he cogido la más actual, la versión GL2A.exe, en cambio al instalar el firmware de c4eva la actualización que pone es la GL29.exe (que no me deja instalar porque no detecta grabadora ihash y supongo que será por tenerla en una versión superior).
El caso es que el firmware de c4eva es para la versión GL29 y quisiera saber si continuar con la instalación de firmware a pesar de haberla convertido en una GL2A.

Gracias

[EDITO]. Pues no se puede, hay que hacer downgrade a la versión GL27.exe y continuar el proceso desde ahí.
Lo que yo no entiendo el tema de todo el mundo subir la versión de su grabadora a las más altas si les va bien y la mayoría de velocidades y funciones de grabación no las usaran. Alquién me lo explica ¿? XD
SCREAM25 escribió:Lo que yo no entiendo el tema de todo el mundo subir la versión de su grabadora a las más altas si les va bien y la mayoría de velocidades y funciones de grabación no las usaran. Alquién me lo explica ¿? XD

La 124b por ejemplo a mucha gente le hace un posavasos detrás de otro y tras crossflashear a 524b se le ha solucionado.

De todas formas estoy de acuerdo en que si funciona mejor no tocarla, es como el primer mandamiento en informática.
Baxster escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que yo no entiendo el tema de todo el mundo subir la versión de su grabadora a las más altas si les va bien y la mayoría de velocidades y funciones de grabación no las usaran. Alquién me lo explica ¿? XD

La 124b por ejemplo a mucha gente le hace un posavasos detrás de otro y tras crossflashear a 524b se le ha solucionado.

De todas formas estoy de acuerdo en que si funciona mejor no tocarla, es como el primer mandamiento en informática.

Ya en ese caso si que lo entiendo :)
3 respuestas