URGENTE Identificador componentes V9

Hola,

Necesitaria que alguien me ayudara a identificar unos componentes de una V9 que me han traido y que rompieron al forzarla, he puesto una foto para ver si me podeis ayudar.

El problema es que no funcionaba el puerto del mando1 y al abrirla he visto k estos componentes no estan.

Pongo una foto de una placa que he encontrado en este foro y he señalado con lineas rojas.

Saludos y Muchas gracias.

Esanchez

Adjuntos

Eso que cuentas me parace un MEGA MARRONAZO,como que no estan? que quieres decir exactamente? han roto por completo esa zona o es que han desoldado esos componentes???
Si han roto esa pequeña zona donde estaban esos componentes casi te diria que la placa esta para tirar,pq el problema es que por debajo hay pistas,si no funciona el puerto 1 comprueba tb si funcionan los USB , pero ya te digo ESO TIENE MUY MUY MALA PINTA COLEGA.
no se bien que son esos componentes, pero por el color, la medida que dan, y que tambien hay unos cuantos iguales al lado de la salida de video (se usan mucho para eso), parecen cosas de esas de ferrita. no se que hacen ahi, pero normalmente se usan para atenuar interferencias.

que yo sepa podrias poner cualquiera. mira a ver si los ves por algun aparato (se usan en cosas de video, audio, radios...)

edito:
aqui las venden en SMD http://www.wavecontrol.com/ferriteesp/SMD_Ferrites.htm
Hola

Yo diria que son condensadores.

luego lo miro y te digo algo más.

Saludos
Hola,

Gracias por ayudarme, voy a mirar en la web que me dices haber si tengo suerte.

Y si no lo que hare al final es cerrarla, quitarle el chip que le pusieron y que su dueño la envie a sony.

Un saludo y gracias otra vez,
bueno, hoy si te puedo responder con una v9 delante.

te adjunto la foto donde he marcado que es cada componente

las resistencias de 47 ohm, pues eso, no tiene mas explicacion

luego estan las ferritas.

tienes dos sueltas, y un componente mas grande, que no es otra cosa que cuatro ferritas pegadas.

pienso que puedes puentearlas si quieres, el unico problema podria ser que hubiera interferencias, pero nada mas.

el componente que te digo que son 4 ferritas, simplemente tendrias que puentear una a una (no las 4 entre si!) y punto

de todos modos si pones las ferritas mejor

salu2

EDITO: mierda, no se ha adjuntado la imagen.
que alguien postee lo que sea y asi la meto porque no puedo responder dos veces seguidas
Aver D@no, pon las imagenes... jeje

Salu2
7 respuestas