URGENTE Imposible realizar pago desde tarjeta en Coolmod

Buenas, llevo todo el día de ayer intentando realizar un pago de un PC con tarjeta en Coolmod y nada, a la hora de intentar hacer el pago esta me redirige a la plataforma de pago de mi banco (sabadell) y después vuelve al carrito, he estado investigando un poco sobre el tema y he encontrado algunas personas a las que le ha pasado y parece ser que nadie a conseguido solucionarlo, como mucho he llegado a leer un mensaje de Coolmod diciendo que es un error o del banco o de que no tengo el saldo suficiente, y si, tengo el saldo suficiente en la tarjeta.
Un saludo y gracias.
@TriBlade Mira a ver si tienes límite en tu tarjeta, que parece una tontería pero yo tengo una con un límite de 600€ y otra sin límite.

Saludos!
IOS10 escribió:@TriBlade Mira a ver si tienes límite en tu tarjeta, que parece una tontería pero yo tengo una con un límite de 600€ y otra sin límite.

Saludos!

Como miro eso? Mi tarjeta es de débito y tengo ingresado todo el dinero correspondiente, además el pedido no sobrepasa los 600, cuesta 569
Se que puede llegar a parecer una autentica locura, es algo drastico, pero igual hablar con atencion al cliente de coolmod y de tu banco soluciona algo mas que un foro. Que lo digo yo, asi, a lo loco, a las 8:30 de la mañana de un sabado y con resaca.
Necrofero escribió:Se que puede llegar a parecer una autentica locura, es algo drastico, pero igual hablar con atencion al cliente de coolmod y de tu banco soluciona algo mas que un foro. Que lo digo yo, asi, a lo loco, a las 8:30 de la mañana de un sabado y con resaca.

Estoy contactando con todo el mundo, he preguntado al usuario de Coolmod de EOL, he abierto una consulta en su página y he contactado con el servicio técnico de mi banco, el cual dice que está intentando solucionarlo y que se pondrán en contacto conmigo.
TriBlade escribió:
Necrofero escribió:Se que puede llegar a parecer una autentica locura, es algo drastico, pero igual hablar con atencion al cliente de coolmod y de tu banco soluciona algo mas que un foro. Que lo digo yo, asi, a lo loco, a las 8:30 de la mañana de un sabado y con resaca.

Estoy contactando con todo el mundo, he preguntado al usuario de Coolmod de EOL, he abierto una consulta en su página y he contactado con el servicio técnico de mi banco, el cual dice que está intentando solucionarlo y que se pondrán en contacto conmigo.

Entonces, no queda otra que esperar. Ten en cuenta que es finde y aun temprano, seguramente funcionen a medio fuelle. Paciencia amigo. De todas formas, suena mas a problema del banco. Insisteles mas tarde si no ves contestacion. Alega que es un pago importante que te ha venido sin esperarlo, a veces das con gente que se implica mas.
Necrofero escribió:
TriBlade escribió:

Entonces, no queda otra que esperar. Ten en cuenta que es finde y aun temprano, seguramente funcionen a medio fuelle. Paciencia amigo. De todas formas, suena mas a problema del banco. Insisteles mas tarde si no ves contestacion. Alega que es un pago importante que te ha venido sin esperarlo, a veces das con gente que se implica mas.

Eso haré, gracias

Edit: Me acaban de decir que lo más probable es que sea un problema de tpv virtual y que si podría decirle al comerciante (Coolmod) si puedo hacer el pago por teléfono, ahora les preguntaré a ver, menudo rollo de mierda para hacer un pedido, una vez lo hice en pccompos y sin problemas, lo hago en Coolmod con la plataforma de pago esta de mierda de Redsys y me da mil problemas
Una cosa, dependiendo de tu banco, casi todos ya, tienen la modalidad de transferencia inmediata. No se si en todos, pero en bankia si tienes el autonomo o la nomina no te hacen cobro aparte. A las malas puedes hablar con ellos y hacerlo asi. Si lo haces normal suelen ser 24 a 48h, dependiendo del banco tardan mas o menos.
Necrofero escribió:Una cosa, dependiendo de tu banco, casi todos ya, tienen la modalidad de transferencia inmediata. No se si en todos, pero en bankia si tienes el autonomo o la nomina no te hacen cobro aparte. A las malas puedes hablar con ellos y hacerlo asi. Si lo haces normal suelen ser 24 a 48h, dependiendo del banco tardan mas o menos.

El problema es que yo soy de sabadell y no aceptan esta xd, supongo que si lo hago a través de caixabank me cobrarán comision
Necrofero escribió:Que lo digo yo, asi, a lo loco, a las 8:30 de la mañana de un sabado y con resaca.

Jjejejeje entiendo muy bien lo que dices compañero. [fumando]

Respecto al pago con tarjeta no debería haber problemas si no tiene un límite,de todas formas a una malas se puede pagar por transferencia o ingreso en cuenta por bbva,desde el propio cajero se hace el ingreso,no es necesario tener cuenta en el bbva ni pagar comisión,además llega casi instantáneo el pago.
En mi caso el último pedido que hice aunque se pagó mediante transferencia, vi que tuve problemas hasta que me di cuenta de una cosa, en los datos si se ponía acentos o caracteres "especiales" no tiraba pa'lante, cuando les quité ya pude. Lo mismo por ahí van los tiros.
Pues ni idea del problema que pasaba con lo de la tarjeta, pero bueno, me he cansado y he terminado pagando en mediante transferencia con caixabank xd
11 respuestas