Urgente inicio sesión

Pues despues de poner la pass al iniciar em macbook hace la barra de loading y sale un simbolo de prohibido. Y ahora que?

Borre la partición de bootcamp al inciar windows y al reiniciar me pasa esto. Estoy 100% seguro que solo eliminé la particion bootcamp. Me estoy bajando OS X desde el pc de mi novia porque me temo lo peor... :-?

Saludos!
Arranca el Mac con la tecla de la bañera (Alt) pulsada. Ahí selecciona el disco duro (o partición con la quieres que arranque) . Debería arrancar si. Problemas, luego en preferencia selecciona eso como disco de arranque predeterminado
Si eso es lo que hacia para elegir mac o windows, pero ahora si le doy a alt ya no sale windows, solo el ssd del mac y le doy y sale mi perfil, pongo la pass y después de cargar sale un simbolo de prohibido.

Meto el pen con el os Capitan pero tampoco...
Parece que se ha corrompido algo, necesitarás iniciar en modo recuperación y quizás reparando el disco se solucione, prueba a arrancar con ALT + R o CMD + R (no recuerdo cual era la combinación exacta) cuando arranque inicia utilidad de discos y pasale primer ayuda al disco.
Nada, eso ya lo probé también.... Si pudiera sacar 4 cosas del ssd lo reinstalo pero me joderá perder esas 4 cosas...

En utilidad de discos bajo el ssd sale un sin titulo a 214gb en gris y solo puedo darle a borrar y a montar, ( doy a montar y no hace nada), mas abajo hay el bootcamp que borre de 35gb y este está en negro y puedo hacer todo, inclusive desmontar. Arriba del todo el general del ssd le doy a primera ayuda que hace lo de comprobar y sale todo bien.

Meto usb con OS X y enciendo mac y mantengo Alt, inicio el pen en vez del ssd y sale el símbolo prohibido igual grrrrr
por lo que se, bootcamp hay que borrarlo desde dentro del sistema, no vale con eliminar la particion...

has mirado en el support de apple algo relacionado?
Me da igual bootcamp, quiero poder acceder/arreglar la parte mac. No puedo entrar a OS...
Prueba a acceder desde un OS instalado en un HDD externo a ver si te deja acceder a tu disco duro y sacas lo que necesites.

Si aún así no te deja acceder, desde ese mismo disco duro externo bájate el testDisk (es un programa gratuito, creo) y prueba a reconstruir la tabla de particiones (mira tutoriales si eso, aunque recuerdo que eran 4 pasos simples).

Yo he arreglado varios así... y siempre por lo mismo, el maldito bootcamp... al borrar la partición algunas veces se carga el arranque de la de MacOS :-? hay que andarse con un ojo... (y 3 backups automáticos [+risas] )

Espero que se te solucione!
Me he rallado y desde utilidad de discos he borrado el ssd y dejado nuevo, el caso es que reinicio el mac apretando alt con un usb con el os X y lo seleciono y sale igual el simbolo de prohibido... Como instalao el os? Recuerdo haberlo instalado así cuando monté el ssd.

Estoy probando de instalar Mavericks en reinstalar OS desde utilidad de discos...
8 respuestas