Urgente Instalar True Blue en Cfw Rogero

Buenas. Tengo Cfw Rogero v3 dspues de ser downgradeada. Que debo hacer para instalar el true blue sin ningún brick? Es urgente.
Que sea un proceso seguro pues el downgrade me lo hizo un técnico y yo no tengo ni e3 ni progskeet ni nada.

Saludos y gracias.
Ginésps3 escribió:Buenas. Tengo Cfw Rogero v3 dspues de ser downgradeada. Que debo hacer para instalar el true blue sin ningún brick? Es urgente.
Que sea un proceso seguro pues el downgrade me lo hizo un técnico y yo no tengo ni e3 ni progskeet ni nada.

Saludos y gracias.

instalale ofw y despues cfwtb y andando..
Según el técnico, no me lo dejo claro tampoco, al poner OFW se brickea.
no hagas eso porque sufriras brick, lo que debnes hacer es instalar las QA toggle y una vez instalada ya puedes meter el cfw que quieras
perdonad pero que se hace en cfw rogero v2 ,yo estoy jodido???
no puedo instalar ningun cfw u ofw por que segun en la v2 se brikea
heeelpppp [mad]
neojared escribió:perdonad pero que se hace en cfw rogero v2 ,yo estoy jodido???
heeelpppp [mad]

yocuando tuve ese al salir del mode-service me dio pantallla azul. l quite con rogero v.3.asique ponlo sin problema
neojared escribió:perdonad pero que se hace en cfw rogero v2 ,yo estoy jodido???
heeelpppp [mad]

Leete el post que esta justo antes que el tuyo.
Te lo cito por si caso
chungui_ escribió:no hagas eso porque sufriras brick, lo que debes hacer es instalar las QA toggle y una vez instalada ya puedes meter el cfw que quieras

Y ahora te cito a un compañero de otro post
ser8210 escribió:Con las QA, puedes realizar el Downgrade sin necesidad de Dongle con la opcion Debug Update, quitar la proteccion del HDD interno para ponerselo a otra PS3 y unas cuantas funciones mas muy interesantes(solo para los que sepan donde y como tocar).

Hay mucha info al respecto por los foros.

Otra cosa a tener en cuenta, es que al poner las QA pierdes la licencia(act.dat) de los contenidos PSN.
Ahora muchos, con el reactPSN, se pueden recuperar si encuentras el PKG y los ficheros necesarios, cosa que es un poco mas dificil en los DLC de pago.

Salu2

hilo_toggle-qa_1709653

Lo que tendras que hacer es activarlas instalar el ofw 3.55 y despues el cfw de true blue (puedes instalar directamente el de true blue pero siempre es más recomendable hacerlo desde el oficial).
Aunque hay algo que no me queda claro y es si las QA toggle siguen activadas cuando instalas el ofw de ser asi deveras instalar primero otro cfw (que no sea el del true blue) para desactivarlas y ya entonces instalar el trueblue ya que como bien dice el post que te cite las QA toggle no son compatibles con true blue por lo que si permanecen activadas deveras desactivarlas antes de instalarlo.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
heeelpppp [mad]

Leete el post que esta justo antes que el tuyo.
Te lo cito por si caso
chungui_ escribió:no hagas eso porque sufriras brick, lo que debes hacer es instalar las QA toggle y una vez instalada ya puedes meter el cfw que quieras

Y ahora te cito a un compañero de otro post
ser8210 escribió:Con las QA, puedes realizar el Downgrade sin necesidad de Dongle con la opcion Debug Update, quitar la proteccion del HDD interno para ponerselo a otra PS3 y unas cuantas funciones mas muy interesantes(solo para los que sepan donde y como tocar).

Hay mucha info al respecto por los foros.

Otra cosa a tener en cuenta, es que al poner las QA pierdes la licencia(act.dat) de los contenidos PSN.
Ahora muchos, con el reactPSN, se pueden recuperar si encuentras el PKG y los ficheros necesarios, cosa que es un poco mas dificil en los DLC de pago.

Salu2

hilo_toggle-qa_1709653

Lo que tendras que hacer es activarlas instalar el ofw 3.55 y despues el cfw de true blue (puedes instalar directamente el de true blue pero siempre es más recomendable hacerlo desde el oficial).
Aunque hay algo que no me queda claro y es si las QA toggle siguen activadas cuando instalas el ofw de ser asi deveras instalar primero otro cfw (que no sea el del true blue) para desactivarlas y ya entonces instalar el trueblue ya que como bien dice el post que te cite las QA toggle no son compatibles con true blue por lo que si permanecen activadas deveras desactivarlas antes de instalarlo.

Saludos

si instalas el Qa y lo activas ya no hace falta tener que meter ningún ofw antes que el cfw , siempre y cuando se este en un ofw o cfw inferior o igual al 3.55 el Qa siempre estará operativo , tan solo hay que meter la consola en recovery para instalar cualquier ofw o cfw , recordar que si metéis un ofw superior al 3.55 el QA dejara de funcionar y necesitareis un flasher para meter un cfw o ofw en el 3.55.
Esto es para el que habrio el hilo , instala el Qa como te han mencionado lo activas apagas la consola y la metes en modo recovery he instalas el cfw true blue directamanete no la pasara nada nunca mas a la ps3 ni brick ni nada por culpa de eso he incluso podras dongradear a firmwares inferiores sin necesidad de dongle ni meter la ps3 en modo factory , suerte
7 respuestas