[URGENTE]Juegos de importación inglesa ¿En español?[SOLVED]

Muy buenas. Es urgente porque sólo queda un Dragon Quest en Amazon (Espero que ningún EOLiano/a me lo quite xD...). Mi pregunta es si estos juegos de Amazon.co.uk vienen en español:

Kuri Kuri Mix. Este sé que no está en castellano (no existe versión en español), pero me parece buena opción decíroslo porque cuesta 45 céntimos de euro...
Kingdom Hearts (No Platinum).
Kingdom Hearts II.
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Muchas gracias, la verdad es que creo que es un buen momento para un autorregalo xD...

PD: Qué significa en amazon.co.uk "Shipping"? Es porque lo venden de otra tienda y tienen que llevarlo a Amazon?

Salu2!!!
El Kuri kuri mix no se, pero los 2 Kingdom Hearts solo estaran en ingles, ademas del dragon Quest VIII. Te lo digo por experiencia, ya que tengo tanto el Kingdom Hearts I, Kingdom Hearts II y el Dragon Quest y ninguno trae selector de idiomas, además de ser de Square-Enix, ya que estos no suelen poner selector de idioma (ya te digo por si los buscabas, que también todos los Final Fantasy de ps2 tampoco traen selector, en cada país salio solo con su correspondiente traducción, que no doblaje). De todas formas para lo que te salen el Kingdom Hearts II y el Dragon Quest, te aconsejo que te lo compres mejor en alguna tienda de España, estan a unos 13 euros en varias tiendas (Mediamark, Game, etc...) y son fáciles de encontrar. El Kingdoms Hearts I es más difícil, ya que solo lo podrás encontrar de segunda mano (en los Game se suelen ver, y a un precio de unos 13 euros) o en ebay (aunque en este suelen venderlo a un precio bastante elevado).

Saludos.
Muchas gracias ;). Ayer buscando y buscando me topé con lo que me estás diciendo. Los KH son unilenguaje por decirlo así (además los he encontrado aquí en C/V), mi mayor duda era el Dragon Quest, porque lo tengo "Verbatim Edition" y es multilenguaje, cambia el idioma respecto al idioma de la consola. Pero ya que has dicho GAME, en mi ciudad hay uno, y según la web el juego está disponible. Así que iré por el antes del almuerzo xD...

Ya lo que pasa que tendré que comprar solo Kuri Kuri Mix en Amazon, ya que no creo que lo encuentre por aquí... pero bueno, los gastos de envío son gratis XD...

Muchas gracias, tema solucionado ;).

Salu2!!!
2 respuestas