Urgente juegos en b/n

Hola les cuento mi ps2 andaba barbaro pero de repente ahora los juegos se ven en blanco y negro y la pantalla desplazada para arriba un poco probe claves, tv y nada, ah y hay ciertos juegos que se ven bien con color y todo como es el caso del NFS most wanted, que parte de la configuracion de la play se puede haber modificado desde ya muchas gracias
hola podra ser por si la consola es pal y el juego ntsc , si es por eso si compras el cable ntsc los veras en color y es barato el cable
Pero no creo q pueda ser el cable ya que con el mismo cable dias atras se veian todos a color no solo el NFS Most Wanted, debe ser algun problema de configuracion en la ps2 para mi pero no se cual
nose si esto puede ser, pero mira en la configuracion de la ps2 la salida de color que tiene puesta, alomejor es por eso por lo que se han puesto en b/n algunos

Saludos
No la configuracion pobre las 2 que hay en el menu del ps2 pero nada sigue igual sin color hasta en el menu del ps2, lo raro que el NFS Most Wanted se vea a color y bien y los demas que me andaban bien se vean con la pantalla mas arriba y en blanco y negro
Puede ser por el cable, por el tema de la salida RGB de la consola y la tele que tenga tambien RGB, esto me pasó a mi con el winning que se me veia en blanco y negro y en cambio el pro se me veia en color; lo solucioné comprando un cable RGB y desde entonces todos en color y mejor definición todavia.
Tal ves me exprese mal pero el problema no puede ser el cable por que por ejemplo con el mismo cable y tv el WE10 me andaba a color y ahora me anda en B/N y probe otro ps2 con la tv y el cable y anda bien, ahora mi ps2 con los cables y la tv del otro sigue en B/N tiene que ser algo en la configuracion interna del PS2 pero no se que.
es el cable o la salida de la consola que se te han cascado.
si antes iva bien y ahora no...esta claro.

si unas cosas se ven bien y otras no quizas sean porque unas son pal y otras NTSC y aprobechan patillas del rgb de forma diferente
has visto cuando arrancas la consola sin ningun disco, en el menu de configuracion, la salida la debes tener como RGB, si no te dara los problemas que dices.

un saludo
Si en el menu de la maquina probe con las 2 opciones que trae cb y RGB y ninguna le da color no se que podra ser
MIRA NO SE SI ES CIERTO PERO ME DIJERON QUE SE PUEDE DESCONFIGURAR O CONFIGURARTELA DE OTRA FORMA CON CIERTO SOFTWARE, TAL VEZ ALGUIEN QUE TE USO LA PLAY TE CAMBIO ALGO CON ALGUN SOFTWARE DE ESOS NO SE SI ES POSIBLE SOLO ME COMENTARON
10 respuestas