[URGENTE] Juegos para un colega

Este post lo escribo en nombre de un colega, que no está registrao porque no usa mucho el ordenador, pero le he explicao de que va la web y se le ha hecho la boca agua.

Mi colega escribió:Hola! Se me rompio la NDS el año pasado, y se que me van a regalar una nueva para reyes, podriais pasarme una lista de los mejores juegos en vuestra opinion que hayan salido en 2008?
Muchas gracias!
unos post mas abajo tienes un hilo llamado " [EOL elige los 100 mejores juegos de la historia] DS "

ahi encontraras los mejores juegos dependiendo del usuario.

Basicamente los que se encuentran ahi son de lo mejorcito de la DS

Un saludo
Hay otro hilo con chincheta incluida de Top juegos EOL DS.
Y también hay el hilo oficial de recomendaciones
Lista que elaboré para mi podcast sobre los que en mi opinión son los 10 mejores juegos de NDS en el 2008:

- TWEWY
- Professor Layton y la villa misteriosa
- Castlevania : OoE
- PW 3 (antes hay que haber jugado a los 2 anteriores)
- Ninja Gaiden
- FFTA2
- DQ4
- FF4
- Advanced Wars
- FFCC

Y hay un montón más dignos de mención...
Hola! Casualmente voy a dar 2 respuestas muy similares. Hace un momento respondia a otro usuario hablando de una "conocida pagina de copias de seguridad" para DS y similares. Me la he mirado y veo que puedes tener un listado de ROMs por fecha, o sea mas o menos puedes ver los que aparecieron en 2008.

No puedo darte la web, pero si juntas las dos primeras letras del nombre de nuestro amado pais, junto con las siglas del sistema de video español y europeo (3 letras) y para acabar, la abreviatura de Nintendo DS (3 letras mas), la tienes (con el .com detras claro). Esta claro que lo que hay ahi es a modo informativo, si ves algun juego que le puede gustar debera pasar por caja!

Una vez haya pasado muchos juegos (y muchas paginas), para saber si aun esta en 2008 es ver el post del juego, el primer mensdaje del post es de cuando salio (mas o menso claro) el juego, o como minimo cuando se consiguio hacer una copia de seguridad.

Es un poco cutre pero espero que sea de ayuda!!!
Todos (creo) del 2008.

Profesor Layton y la Villa Misteriosa (Aventura/Puzzles)
Chrono Trigger (RPG)
Final Fantasy IV (RPG)
Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (RPG)
Castlevania: Order of Ecclesia (Plataformas)
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (Estrategia/RPG)
Fire Emblem: Shadow Dragon (RPG)
The World Ends With You (RPG)
Disgaea DS (Estrategia/RPG)
Spectrobes: Beyond the Portals (Accion/RPG)
N+ (Plataformas)
Flower, Sun, and Rain (Aventura)
gammateruo escribió:...

jo, macho, solo te ha faltao deletrearla. AVISO yo creo que esto se sigue saltando las normas. (el que avisa no es traidor, es avisador). es como si para evitar un baneo me pongo a llamar a la gente Gil-y-(pollo en femenino).
Hombre hay formas y formas, una cosa es decir "tal pagina tiene copias de seguridad para tus juegos originales" y otra es decir "tal pagina tiene todos los juegos que te de la gana para bajartelos y no pagar ni un duro", asi si acaso de lo unico que me preocuparia es de no poner link y de que no se pueda considerar spam. Y a mi tambien me parece una tonteria que se diga en forma de acertijo XDD.
Juas!

Lo puse asi porque crei que el usuario no sabia mucho donde encontrar informacion, o sea, que es novato (eyy! quiza no y sabe mas que yo!!!!), y se que cuando se es novatos si no te enseñan el plat odonde coer delante tuyo no ves nada ni sabes buscar nada.

Creo que lo he hecho suficientemente bien como para que ni se considere spam (no era mi intencion, no tengo ninguna relacion con esa pagina, solo ser usuario normal) ni punible por el tema de la pirateria. Pero bueno, si algun mod quiere borrar el comentario, es libre de hacerlo, solo se hacia para ayudar.

Saludos!
8 respuestas