Urgente Jump Cadiz

wenass gente keria preguntaros si alguno sabe si hoy lunes de semana santa abre la jump ( o gamestop) q ay en la avenida de andalucia al lao de san Jose pa ir a comprar el oblivion [sonrisa]
pq desde luego e yamao y no cojen , no creo q no abran en toa la semana santa noo??
veng grasiass
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en algeciras si que abre, supongo que en cadiz tambien, no?

un saludo
Acabo de pasar por alli y estaba abierto, asi q corrrrrreeeeeeeeeeeee
aaa graciasss tios ya me pase y m piye el oblivion!!! q viciaco me vya da hoy [toctoc] [toctoc] XD por cierto tienen tambien el GRAW x si alguien no sabe donde encontrarlo y tienen 1 solo Condemned que es un juego difisilisimo de encontra x lo menos en cadiz no veais la que lie pa comprarlo o sea q aprovechad :P!
byeeee
me han comentao qe estana abierto
simon25 escribió:me han comentao qe estana abierto

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
simon25 escribió:me han comentao qe estana abierto

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [tadoramo]
Todas las tiendas abren de lunes a miercoles te lo digo yo que comprer ayer en el bahia sur el op spin 2 xD! y toy pensando en ir hoy a comprarme el ghost recon que asco [qmparto]
Dark epsilon en algeciras si que abre, supongo que en cadiz tambien, no?

Una cosa, ¿tienen buenas ofertas los de gamestop de algeciras? Yo vivo en La Linea y me pilla cerquita...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, los juegos de la 360 estan por 40, 50 euros de segunda mano, hay un monton y los 3 que he comprado estaban practicamente nuevos (si no fuera por la pegatinita que le pegan a la caja).

de xbox normal hay juegos hasta por 3 y 4 euros y de las demas tambien estan muy reducidos, siempre hablando de segunda mano.

un saludo
Dark epsilon escribió:bueno, los juegos de la 360 estan por 40, 50 euros de segunda mano, hay un monton y los 3 que he comprado estaban practicamente nuevos (si no fuera por la pegatinita que le pegan a la caja).

de xbox normal hay juegos hasta por 3 y 4 euros y de las demas tambien estan muy reducidos, siempre hablando de segunda mano.

un saludo

La pegatina se la puedes quitar sin problemas no deja marcas
10 respuestas