URGENTE!!!! LCD 46'', ¿Samsung M87 o Sharp X1D?

Hola

voy a comprarme en cuestión de días un lcd de 46 pulgadas fullHD,
quiero hacerlo antes de que empiece el estres navideño y las tiendas sean un kaos

las opciones en cabeza serían :
- Samsung M87 , por unos 1700 euros
- Sharp XD1E, por unos 1500 euros
- Sharp XL1, por unos 1800 euros

en un principio me tiraba el M87 de Samsung, por lo de los 24fps y que todo el mundo lo ponía muy bien, despues me puse a leer sobre los sharp XD1E, que habían bajado de precio, no tenían 24 fps, pero he estado viendo varias veces los modelos de exposición y veo suave la sucesión de imagenes. Y las placas sharp tienen mucho prestigio.

El uso principal que le voy a dar es para PS3 (juegos y blue-ray), si acaso pelis en DVD, pero sobre todo para conectarle un PC y jugar.
He oido que las Sharp se le puede conectar un PC por HDMI manteniendo la relación de pixels 1:1 en 1920x1050, sin embarglo en las Samsung me parece que hay problemas en este sentido.

Agradecería cualquier ayuda u opinión, si veis que algún modelo de otra marca puede cumplir mis expectativas con un precio similar a estos, me lo decis tambien

gracias
si vas a ver mucho br no te aconsejo una tele que no soporte los 24p xq te vaa moelstar

tienes 2/3 muy buenas opciones, aunque un poko mas caras

de sharp la x20 y la xl2(esta ultima una maravilla, pero se va mucho de esos precios.. aunque desde luego si te lo puedes permitir te va a merecer muvho mas la pena..)

y samsung la f86, aunque no sabria decirte si guarda la relación de pixels 1:1 en 1920x1050

todas ellas tienen mas calidad que las que has puesto

si no puedes salir de esos precios que pusiste me kedaria cn la m87 x el tema de los 24fps
gracias por responder,

ese es el miedo que me daba la carencia de 24 en el Sharp XD1E,

sin embargo, ayer me quedé viendo una de exposición durante media hora en la peli Hellboy (parecería bobo, tanto mirar), y no noté nada raro en la fluidez de imagenes en las escenas de acción ¿quizás si hay determinadas pelis en blu-ray que este efecto se acuse mas???

por eso me viene la duda,
evidenemten ay peliculas dnd se nota mas el defecto que en otras, tb hay gente que apenas nota este defecto y otra en cambio lo nota muchisimo, eso ya depende de la percepcion de cada uno

he estado mirando el precio de la x20 y esta a 1700€ creo que es tu mejor opcion sin duda,sobretodo sino kieres subirte de precio y pagar lo que valga la xl2(que sera un piko mas)

http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pulgadas-panoramico-sharp-lc46x20-p-1613.html?cPath=38_147

salu2
hoy he estado de nuevo en M.Markt, y es que la Sharp XD1E se ve muy bien, y yo noto muy suave ls movimientos de imagen. Además esta pantalla tiene más presencia que la M87 de Samsung

sin embargo la Samsung la veo como demasiado "apastelada" e n colores y en suavizado de pixeles. No noto los 24p, incluso la he visto más busca en movimiento de imagines que la sharp (quizas sea como lo tienen configurado)

Uff, creo que voy a decantarme por la XD1E al final...
4 respuestas