URGENTE!!! LECTOR DESBLOQUEADO WINBOND VUELTO A BLOQUEAR.

Buenas noches, antes de nada por favor ayudarme que es muy urgente que solucione este problema.

Compre en una tienda un lector desbloqueado 0225 winbond, venia con SPI 0x00, le meti las keys de un lector que se quedo a medias en una actualización para que la terminara, lo consegui, pero luego ese lector era para otra consola y se ha vuelto a bloquear el SPI, pone 0x8c y no se como desbloquearlo para que cumpla su cometido inicial.

Ya tiene el agujero hecho y todo, que debo hacer para que vuelva a tener el SPI desbloqueado? algo facil por favor que soy muy novato en temas de resistencias y soldaduras.

Gracias de antemano.
Hay tutoriales al respecto, basta con activar el mecanismo de encendido de un mechero cerca de el agujero. Por supuesto que la chispa no salte hacia ninguna parte de la placa.
aunque no lo creas , con un cotonete y alcohol ispropilico lo desbloqueas,

remoja la punta con el alcohol, cuando te pida desbloquear toca con la punta del cotonete en el agujero , y se te dara el status 0x0
mete una aguja en el agujero y muevela un poco , enseguida lo tienes desbloqueado de nuevo
Podrá sonar poco profesional, pero yo mojo el dedo meñique con saliva y lo empujo en el agujero y suelta el SPI Status 00 jaaj
sebitafox escribió:Podrá sonar poco profesional, pero yo mojo el dedo meñique con saliva y lo empujo en el agujero y suelta el SPI Status 00 jaaj

lo mio es menos profesional yo directamente le meto un moko
Buenas, gracias a todos por responder, acabo de probar el metodo de la aguja o alfiler y sigue sin funcionar.

Tengo x360usb pro, ck3 pro y probe 3...necesito algo mas? donde hago el intento? desde jungle flasher o programa de geremia? yo lo hice desde jungle en modo vendor y siempre status 0x8c, por favor amigos darme con detalle el procedimiento a seguir.

Muchas gracias de antemano!
Buenas, cuando pones en modo vendor el lector te figura el status q decis, unicamente tienes q hacer click sobre esa opcion y te sale un mensaje para poner el status en 0x00, le das q sí, y yo le paso varias veces el dedo solamente sobre el agujero y en segundos te sale el status 0x00, espero te sirva.-
Te lo he dicho anteriormente, o haces lo del mechero o sueldas la resistencia y lo haces con la aguja. Mira el tutorial que lo explica.
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funciono lo del mechero, quien me lo iba a decir jajaja! vaya inventos mas raros, sois unos cracks!!! bueno el que me dijo lo del mechero pq los otros metodos no funcionaron.

[fumando]
Tanatos1982 escribió:MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funciono lo del mechero, quien me lo iba a decir jajaja! vaya inventos mas raros, sois unos cracks!!! bueno el que me dijo lo del mechero pq los otros metodos no funcionaron.

[fumando]

Ni el del moco?? ¬_¬
También me funciono lo del alcohol en un bastoncillo...es muy fácil al final ;)
11 respuestas