Urgente (lente)

Buenos os cuento q tengo mi v4 con un lector de una v7 puesto hace 1 mes y medio y desde hace un mes leia los backups de dvd perfectos (princo, 4x) pero desde hace dos dias la play le cuesta leerlos y a veces produce un sonido (tac) mientras lee durante el juego q antes no lo hacia y a veces por ejemplo en el need for speed underground de repente me queda el carro en el aire sin la pista ni nada y esto tampoco pasaba con este backup, por favor necesito su ayuda ya que no quiero gastarme mas dinero en otra lente, que podria ser? :(
se me olvidaba el chip es un magic V
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se le podra poner un lector de V7 a una V3?

O le podre pedir a Sony q me lo haga?

Perdona Sayayindark por no responder a tu pregunta, pero segun eso q dices... aunq hayas cambiao la lente pa mi q va ser ese el problema, pq a mi en mi V3 con la lente jodida me pasa eso con el need, en cambio los juegos en CD todos d pm, solo m da problems con DVD

Un saludo
si se puede poner un lector de una v7 (tipo C) en cualquier consola ( por lo menos en las consolas americanas es asi, en las europeas no lo se ) el caso es que fuuncionaba de p.. madre hasta hace 2 dias que empezo a dar problemas con los dvd backups (princo 4x) q antes lo los daba, por favor algun experto en la materia q me responda [noop]
hola
tengo entendido k los dvd princo son una mierda i acaban jodiendo el lector, te recomendo k uses verbatim
4 respuestas