[URGENTE] Liberacion Movil, nueva cadena de tiendas: Que necesito? TOY CAGADO

Buenas a todos!

Vereis:

Me han llamado y contratado para comenzar en una cadena de tiendas de nueva apertura para la reparacion, liberacion y SAT de telefonia movil e incluso para ofrecer soporte a compañias como Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, etc...

El caso es que esta nueva cadena, no tiene conocimientos seguros, sobre la liberacion de telefonia y los mios estan un poco anticuados (epoca 5110, 3310, etc...).

Me han designado como jefe de tiendas y este trabajo seria el ideal para mia, ya que me encanta este mundo y casualmente estoy en paro.

Recurro a vosotros, para que, si fueseis tan amables, me guiarais en la compra de todo el material necesario para la liberacion de moviles de TODAS LAS MARCAS Y MODELOS, incluyendo los mas recientes.

En principio, lo que mas le urge a la cadena es la liberacion de los Nokia BB5 y ya me he estado informando que se puede hacer desde el equipo con un cable y unos cuantos pasos.

Necesitaria que me aconsejarais lo mas seriamente para el tema, en boxes (modelos y marcas), cables, software y demas peripecias para poder llevar a flote a esta cadena.

Estoy realmente acojonado, por que mañana iria a exponer lo necesario ante el gerente de las mismas lo necesario para el negocio y ando muy perdido.

De esto ahblamos mañana a las 8 de la tarde y solo me kedan escasas 24 horas para empaparme de todo lo que pueda.

Con esto y un gran saludo me despido de vosotro y os pido compasion por este hombre perdido que busca la luz para salir a flote en este negocio.

Un abrazo a todos!
----------------------------------------------------------------------------------
ESTE POST LO HE PUESTO EN OTRO FORO, ES UN COPY&PASTE.

Recurro a vosotros por que siempre teneis la respuesta a cualquier cosa y espero que me podais echar una manilla, que necesito este trabajo como el comer.

Un saludo y espero ke llegue a buen puerto esto.
0 respuestas