Urgente!!!! Lista De Juegos Con Proteccion

hola, hace poco, haciendo una copia de seguridad del sly raccon, me doy cuenta de que desaparecen objetos y no puedo pasar de la fase 2
igualmente me ha pasado con los Sims, que no me llega ni a cargar.
Así que paso de malgastar más Dvd´s o cd´s y encontrarme con este problema.
Podíamos abrir este hilo para poner una lista de los juegos en los que nos encontremos con este problema.

Por cierto, ¿alquien sabe si ocurre algo similar con TENCHU 3 o con VEXX?

gracias
ratataaaa
estaria bien poner una lista con los juegos que necesitan parches, por lo menos con los que van saliendo.

Los sims puede ser que uses action replay que hay una forma de cargarlo (mira en buskeda avanzada), de todas formas hay una forma de parchearlo pero todavia no lo he encontrado.

El tenchu3 y el vexx no he jugado mucho pero me cargan bien y no he notado nada
El de los sims, tienes que tener en cuenta que es de EA, y su metodo de carga sera el EA no ??

En fin un saludo
el de los sims caraga bien con messiah o algun chip similar, si lo cargas con el action tienes que hacer lo del truco de la M, miralo en la busqueda avanzada.
el sly raccoon igual, con algun chip directo va perfecto, pero con el action pasa lo que comentas.
sobre el tenchu o el vexx, te dire que el tenchu es raro, solo me van los que estan en verbatim, el vexx sin problemas
Yo no tengo el AR, sino el Swap Magic, y estaba interesada en hacer una copia de seguridad de Los Sims. ¿Alguien lo ha probado? No quiero otro posavasos de 3 € en mi colección. Gracias.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo no tengo el AR, sino el Swap Magic, y estaba interesada en hacer una copia de seguridad de Los Sims. ¿Alguien lo ha probado? No quiero otro posavasos de 3 € en mi colección. Gracias.

O mucho me equivoco, o Los Sims viene en CD, por lo que en caso de posavasos, no te saldrá tan caro.
(OT: Me gusta mucho tu nick. Adoro esa canción)
los sims esta en cd y con el swap magic va bien
Escrito originalmente por scanrrow
el de los sims caraga bien con messiah o algun chip similar, si lo cargas con el action tienes que hacer lo del truco de la M, miralo en la busqueda avanzada.
el sly raccoon igual, con algun chip directo va perfecto, pero con el action pasa lo que comentas.
sobre el tenchu o el vexx, te dire que el tenchu es raro, solo me van los que estan en verbatim, el vexx sin problemas

Cual es el truco de la M?? de todas formas voy a mirar la busqueda avanzada a ver que veo.
Del Tenchu 3 la copia de seguridad k e echo no me a dado problema y ya voy por la mitad del juego. El Vexx no se nada, pork no e jugado todavia. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)