URGENTE!!!! LITE ON QUEMADO SIN KEY!!!

Hola como andan muchachos? Yo la verdad muy amargado. Se me ha quemado el Lector Lite On, el ck3 casero hizo cortocircuito y termino con el Lector, pero en este caso el lector no tiene volada la famosa r207, tiene solamente quemada una parte que va debajo de las soldaduras de la repepcion de energia del lector, cuando me refiero abajo, me refiero sobre la misma parte de la placa, no el otro "faz" de la placa.
He probado ya continuidad en estos puntos :
* R207
* R206
* R204
Y en todos hay continuidad.

La lectora NO ABRE , ni da signos de vida.

Nesecito sacar la key!

Porfavor les pido a todos que me ayuden, porque la verdad estoy muy amargado por un error de muy mala suerte. Les dejo fotos del lector.

GRACIAS !!!

IMAGENES:

http://imageshack.us/photo/my-images/256/dsc09643b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc09641i.jpg/
donde hicite el puenteo amigo, yo lo eh hecho en el punto mpx01 es el que te saca la quekey a lo mejor te equivocaste y lo hiziste en el r 707 el cual no lo era y por ende quemaste el lector
Hola, no , hizo un cortocircuito mi ck3 y termino en el lector, todavia no habia conectado nisiquiera el sata.
symec escribió:donde hicite el puenteo amigo, yo lo eh hecho en el punto mpx01 es el que te saca la quekey a lo mejor te equivocaste y lo hiziste en el r 707 el cual no lo era y por ende quemaste el lector

compañero me podrias indicar donde esta el punto mpx01 en esas fotos, yo lo estoy bucando y no lo veo xd....

me tendre que poner gafas jejejeee.... un saludos y gracias..
No interesa el punto mpx01 , lo unico que interesa muchachos es como hacer para poder extraer la KEY de este lector dañado!
arcadewarfare escribió:No interesa el punto mpx01 , lo unico que interesa muchachos es como hacer para poder extraer la KEY de este lector dañado!

EXTRAYENDO LA NAN DE LA PLACA MADRE DE LA XBOX ....
Yo te diria q hagas el MRA HACK, e intentes sacar la Key asi... ya si asi tampoco funciona, no se q decirte... estas al horno :-?
dependiendo de tu placa base.. por que no haces el RGH hack, y cuando tengas acceso al xell / xellous podras ver tu DVD key
Gracias a todos por sus respuestas muchachos! Pero nesecito mas que nada revivir el lector si se pudiese, porque a la vista no tiene muchos daños :S
GRACIAS!!
me paso algo parecido, y logre sacar la key con el metodo de la resistencia de este hilo hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

pero no rescate el lector.. lo primero saca le key, olvidate de rescatar el lector y saca le key es lo primero... luego ya te pones con el lector.. si no sabes llevala a una tienda de electronica o a un amigo que sepa bien del tema, eso si, lo de extraer la key tb es un riesgo pk si tienes un corto en algun punto vas a joder mas la placa.. asi que si no sabes mejor llevala a que te revisen la pcb del lector.. esperemos no hayas quemado el chip.

tambien esta lo de extraer la nand, hay tiendas que cobran 10€ por extraertela y darte la key.. te pilas un lector con lente rota y cambias la placa al tuyo.
yo un lector que tenia mucho peor el forero joseedgar me lo arregló. se lo mande a casa por correos y nada más recibirlo me envió la key una maravilla la verdad. te vuelvo a dar las gracias Joseedgar!!
Hola como andan. El tema es que el lector no es detectado ni siquiera por BIOS. Estoy contactando un ingeniero para que trate de re construir las pistas quemadas, asi puedo extraer la key y luego spoof.
11 respuestas