URGENTE: M3: con el E13 si pero con el E18 no?? comorrr?? ayuda m3 please

Pues a ver tengo un problema curioso y es que tengo el game manager 3.13 y hace poco actualizé el firmware del m3 y le puse la E18 para que funcionase el metroid hunters, hasta ahi bien, pero cual es mi sorpresa cuando juegos como el mario y luigi, viewtiful joe o nanostray no funcionan, pero le pongo la E13 de nuevo y vuelven a funcionar pero el metroid deja de hacerlo.

Con versiones de la 14 a la 17 no me van ni unos ni otros [decaio]

No se que es lo que pasa, cuando actualizo he probado a borrar la rom y volverla a meter de nuevo en el m3 pero asi tampoco sirve }:/ [decaio]

Ayudadme please estoy un poco estresao :-?
Y el manager, lo actualizas tambien? tal vez sea por eso :?
Utiliza a el game manager y vuelve a parchear las roms LIMPIAS
No te entiendo lo de limpias :-?
A ver yo cojo las roms que las tengo en un zip que los dejo en una carpeta aparte, extraigo el fichero .nds en otra carpeta aparte y despues con el manager ( que lo tengo actualizado por cierto) le doy a write nds en mi tarjeta sd del archivo .nds que quiera.
Cuando las he quitado lo que he hecho ha sido darle a delete a la rom de la tarjeta desde el game manager y darle a write nds del archivo en .nds que he borrado de la tarjeta que tenia almacenado en el ordenador :-?

explicadme paso por paso lo que tengo que hacer por favor thanks [ayay]
Coges la backup que antes no hayas parcheado (con eso me refiero con lo de limpias) y la parcheas con la ultima version del game manager. Las opciones dependen de la backup pero yo siempre uso el No Trim Romm y el 4x y sin problemas
y le pongo la ultima version del firmware, es decir, la e18 no?
dikache escribió:y le pongo la ultima version del firmware, es decir, la e18 no?

sip, siempre con la ultima version
Me pordría alguien pasar las páginas para descargarme actualizaciones para mi M3 CF tanto para el firmware como también para el Game Manager .Gracias.
m3adapter.com que es la oficial
hola a todos que tal
mi problema es que no logro que cargue el juego de animal crossing
tengo el m3 game manager v.3.14 y parcheo como dice en la pag. de wiki trim romm, fastboot y soft reset pero se queda la pantalla en negro y no arranca
como oigo lo de actualizar el firmware me puede decir alguien como se sabe cual se tiene y como se actualiza para ver si ese es mi problema
salu2 y gracias
Yo tambien tengo la version 3.14 y el firmware tengo el e18 y me funcionan bien el Animal. Saludos.
Pues yo el animal lo puse con no trim rom y el resto como viene, tengo el 3.13 del m3 manager y la E18 en la tarjeta [ginyo]
11 respuestas