URGENTE mañana me compro una psp 3000 y no se si valen toda

psp3000custom está baneado por "troll"
hola me he leido el hilo de la psp 3000 pero no deja claro si vale cualquier modelo o hay alguna version de que sea incompatible o algun firm oficial de sony que si ya esta instalado ya no se puede instalar.
me podiais decir que es lo que no tengo que comprar?
por que es muy posible que me compre alguna de segunda mano en un game y pueda ver que version trae o incluso si es nueva.
perdon por crear un hilo solo para esto pero es que mañana mismo me la compro y me tengo que acostar ya.
gracias
Buenas las psp 3000 todas llevan placa maldita vale? Solo se pueden customizar las psp que lleven firmware inferior o igual a firmware 5.03.Si es mayor el firmware no podras hacer nada.

Las psp de colores sobretodo los colores mas nuevos la mayoria traen firmare superior a 5.03 debes tener cuidado.

Asi que tira para una psp 3000 negra o blanca solian ser las primeras y se podian
gracias. entonces ya se que comprar.
Lo que te dixo es una guia mas o menos osea si cojes psp de lo mas nuevo piensa k seguro va con mayor el firmware tendrias k buscar alguna psp un poco mas de las primeras

Suerte
Busca en los patrocinadores
<-----------------------------
O una que en el codigo de barras ponga la letra no se que C como mucho (no se donde era)
ya he comprado una black con 5.02 con la letra C
me he pateado un par de GAMES y me han mirado con mala cara cuando les he preguntado que firm tenian y como no lo sabia he mirado el codigo de barras y les he dicho que no me servia.. eran una 5.05
luego a un jugettos y habia una C pero rosa...
y al final he pasado delante de una tienda de informatica pequeña y le pregunto que firm tiene y me dice. "esta se puede piratear"
asi da gusto.
Pues yo tenía entendido que ninguna 3000 se podía. Se podía llegar a cargar juegos desde la Memory Stick, pero al apagarla perdías todo, ya que no había forma de escribir el firmware en la NAND.

¿Esto sigue siendo así o ya se puede modificar?
Haber se pude tener customomizada algunas psp 3000 pero no grabando en la flash sino en la RAM asi como tu dices cuando apagas del todo se borra pero solo es volver a cargar 2 archivos.

Si se apaga en modo reposo nose borra nada.
"Esta se puede piratear" xDDDDD
MHUSpeed3/Chickhen mod by m0sk1t0 + CFWUpdater (5.03 GEN-C)
8 respuestas