Urgente!! Mañana voy a comprar PS3 y no se si vendrán actualizadas!

Pues eso mañana voy a comprar una PS3 Slim de 160gb y me gustaria saber si alguien sabe si las que se estan comercializando vienen ya con firmware 3.56, haré lo posible para intentar dar con una con firmware 3.50 o 3.55 si la hay.

Me han dicho que el modelo de placa 2504a que es la de 160gb viene con 3.50, si es así iré a buscar alguna de estas.

Alguien sabe algo mas??
si te sirve de algo el pack que compro un amigo de slim 3.20g con f1 2011 notraia ni la 3.41 por que la actualizo ese juego ala 3.41 suerte [oki]
Hace mucho que salió el pack con el F1 2011?
Alberein escribió:Hace mucho que salió el pack con el F1 2011?

este fue regalo de reyes
mira si lo compras en grandes almacenes como el corte ingles o carrefour con tu tickect la puedes entregar sin dar explicaciones tienes 15 dias suerte
Mercii mañana probaré aver si hay suerte.
Dijeron que el pack del killzone 3  venia en 3.50 ..... dudo que cualquier pack venga en 3.56 o 3.60 (..por ahora) .
En Hipercor no creo que te pongan pegas si la devuelves y el sábado hay un 18% de descuento.
De momento no hay noticias de ningún pack con más de 3.55 así que no creo que tengas problemas con una nueva.
Hasta hace poco ví una fat de 80Gb nueva en el Erosky por 299€ XD
Las del pack del LBP2 traen la 3.56 ya que es la que compré a finales de Enero y no tuve que actualizarla para conectarme a PSN.
ER_PERE escribió:Las del pack del LBP2 traen la 3.56 ya que es la que compré a finales de Enero y no tuve que actualizarla para conectarme a PSN.

tienes razon
Me estais acojonando y para colmo hoy no puedo ir a comprarla arggggg, creeis que si compro una de 160gb la mas barata vendrá actualizada?? hay alguna manera de saber cual vendrá??
Por lote, placa, nº de serie...
Alberein escribió:Pues eso mañana voy a comprar una PS3 Slim de 160gb y me gustaria saber si alguien sabe si las que se estan comercializando vienen ya con firmware 3.56, haré lo posible para intentar dar con una con firmware 3.50 o 3.55 si la hay.

Me han dicho que el modelo de placa 2504a que es la de 160gb viene con 3.50, si es así iré a buscar alguna de estas.

Alguien sabe algo mas??

ese mismo modelo compré hará 1 semana en carrefour y venia en 3.50. Suerte con la compra
Yo me pille el de gt5 y me vino el 3.41...es raro.
Bueno pues el sábado es el dia de compra, si odo va bien y según me informado la versión mas básica de 160gb (la que busco) a dia de hoy vienen todas con 3.50 hasta con los packs nuevos, aunque el nuevo pack de PS3 con motogp 10/11 me dijo el del game que probablemente ya vengan con 3.56 por el tema del jailbreak es posible que se hayan comido 3.55 adrede??
dhanny24 escribió:En Hipercor no creo que te pongan pegas si la devuelves y el sábado hay un 18% de descuento.
Es a nivel nacional?
Alberein escribió:Bueno pues el sábado es el dia de compra, si odo va bien y según me informado la versión mas básica de 160gb (la que busco) a dia de hoy vienen todas con 3.50 hasta con los packs nuevos, aunque el nuevo pack de PS3 con motogp 10/11 me dijo el del game que probablemente ya vengan con 3.56 por el tema del jailbreak es posible que se hayan comido 3.55 adrede??

La semana pasada un amigo compro la ps3 de 160 gb en el media markt y venia con 3.40 aunque el dependiente dijo que la que tenia en exposicion venia en 3.50 pero claro la de exposicion estaba con el gt 5. Los otros pack de 320 gb con motormstorm y killzone 3 no me lo supo decir pero vamos... yo creo k vienen con 3.50
Si viene con la 3.50, no pasa nada, o Incluso con la 3.55 no ???

Esque estoy pensando en cogerme una, y estoy interesado en el tema.
ER_PERE escribió:Las del pack del LBP2 traen la 3.56 ya que es la que compré a finales de Enero y no tuve que actualizarla para conectarme a PSN.

Pues seria mala suerte porque yo compre ese mismo pack el 29 de enero y venia con la 3.50....................

Un saludo
Estoy de los nervioss bufff ya fala menos para las 10:00am del sábado!! si todo va bien la tendré 3.55 kmeuw y multiman ^^

Deseadme suerte, espero que no sea de los primeros conejillos de indias que pillan las primeras consolas no "exploiteables".
18 respuestas