joanvicent escribió:Miguemi escribió:DAVIDSM4K escribió:me refiero al plastico que lleva un videojuego en fisico que confirma qe nadie la ha tocado
por el momento me la quedo porque PCComponentes me dice que tengo aun 25 dias para solicitar una devolucion o reemplazo
la probare a fondo porque por ejemplo en el RDR 2 no me da los 60fps y me huele raro, porque quizas sea el i7 4790k o la ultima ctualizacion de Rockstar qe buguea hasta el sonido
Lo tienes facil, bajate el superposition y calcale una prueba en 1080 extreme.
Si te da entre 7150-7300 sin tocarla, esta bien.
Yo le he metido un undervolt ligero hoy y no me pasa de 68 °c. 7650 en superposition.
Mañana probare otro un poco mas agresivo a ver si bajo algo mas temperaturas sin bajar demasiado rendimiento.
En serio prueba el undervolt porque se nota demasiado, parece otra tarjeta, mucho mas fresca y silenciosa.
También en Nvidia? Coñe ya....en AMD y sus GPUs siempre agradecen el undervolt, pero también Nvidia?
Y en AMD es como dices, parecen otras tarjetas, tanto notaste el bajar la tensión? Cuantos mV? Y cuantos grados te bajó?
Pues bajarle no le baje gran cosa, pero unos 7 grados de media con 2010 mhz a 925 mv. Todavia creo que hay margen para mas undervolt y bajar aun mas temperaturas sin bajar mucho rendimiento.
Me da que la zotac viene mal pensada no se si por firm, por disipador o por ventiladores, pero como viene segun la compras, aunque no se calienta mucho, los ventiladores van a una velocidad absurda, se ponen al 70%-80%.... mantenían una media de 69-70 grados, pero siendo invierno. No me quiero ni imaginar en verano. Con el UV he llegado a estar jugando al cp2077 con 58 °c y maximas de 67.
Y no creo que sea mi unidad que viene mal, ya que los numeros coinciden con la review de techpowerup y lo que comentan por reddit, simplemente es una gráfica mas ruidosa de lo normal. No es mala tarjeta para nada, esta bien construida y funciona genial, pero la verdad creo que se les fue un poco la pinza con los ventiladores.
Resumiendo con el undervolt parece otra tarjeta, y eso que aun me alcanza bastante boost, asi que aun tendria margen pa bajar un poquito mas sin notar nada.