Urgente!! Mario Party 6 - Opiniones

Hola!!
Me estoy planteando alquilar el juego para pasarme unas horas jugando con un amigo y necesito informacion acerca del juego.

Anteriormente he jugado al mario party 1, 2 y 3, nunca he jugado a una version en N64. Recuerdo que era una gozada juntarte con 3 o 4 amigos y pasar horas y horas, en cambio esta vez por circunstancias solo somos 2 y me acuerdo que en versiones anteriores del juego jugando solamente 2 se hacia muy muy largo porque tambien jugaba la maquina y habia que esperar a que hiciera sus minijuegos.

Quiero saber si el Mario Party incluye alguna opcion para "ocultar" como la maquina hace sus minijuegos, porque eso para mi es perder el tiempo, lo entretenido es jugar uno mismo (y los amigos).

Tambien recuerdo que una partida a este juego duraba horas y horas, se hacia eterno (en las versiones de N64) ¿ahora dura tanto una partida como antes?

¿Me recomendais que lo alquile *unicamente* para dos jugadores?

No se que hacer, a ver que me decis (y por favor decirme algo coherente no me digas "hazlo" sin decir el por que)

Un saludo!! [360º]
yo solo e jugao al 6 asieske no se como seran los demas, tene wenos minijuegos pero es muy lento para jugar, me kedo con el wario ware inc, no con ello kiero levantar polemicas....los minijuegos del mario son mil veces mejores pero hay menos y es muxo mas lento
Si te gustaron los anteriores mario party que jugaste este es el mejor sin duda y con diferencia.

A mi no me han gustado nunca éstos juegos, por lo lentísimos que eran en su desarrollo, pero este último Mario Party es bastante más rápido que los anteriores y el uso del micrófono me ha parecido una maravilla.

Si solo es alguilarlo yo que tu ni lo pensaba, eso sí, que al alquilarlo te dejen también el micrófono, sino te perderás algo muy bueno de ese juego.

No estoy seguro de si se podía quitar lo de que se viera la "tirada" de la máquina, igual sí pero no estoy seguro, míralo en las instrucciones cuando lo tengas. Eso sí, verás que es muchísimo más rápido de jugarlo que los Mario Party que dices has jugado.
yo me alquilé ese juego y no me gustó mucho, ya que, como dices, es mu lento. Ademas, el juego "preguntas y respuestas" del micro parecía mas un "barrio sesamo" que otra cosa.
El unico aliciente es la novedad del micro, eso fue lo unico que me sorprendió.
saludos
4 respuestas