Urgente: Mas qu una ayuda necesito

Necesito ayuda urgente:

En la compu de mi prima ella tenia el win98, luego le puse el xp y ahora quiere que vuelva a ponerle el 98 sin quitar el controlador del modem, y que aparezcan los programas que ya teniua instalados, el win98 y el xp estan en la misma particion

Resumen:
Desinstalar el xp y volver al 98 sin quitar el controlador y que aparezca como antes

Salu2 y epero a que alguien se apiade de mi, ya lo puse en varios pero el foro esta muy tranquilo [maszz]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Salu2 y epero a que alguien se apiade de mi, ya lo puse en varios pero el foro esta muy tranquilo [maszz]

Haciendo crossing de mensajes conseguirás el efecto contrario y los moderadores te llamarán la atención.

MS Windows no es software libre. Lo mejor que puedes hacer para salvar tu máquina es bajarte Knoppix un CD-Live con el podrás hacer lo que quieras arrancando con él al inicio, y además no te costará un céntimo. Podrás tocar las particiones, quitar el arranque, navegar por internet. Te doy la dirección:

http://ftp.freenet.de/pub/ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.3-2003-11-14-DE.iso

(Es una ISO)

Busca más información en estos foros con la búsqueda avanzada si quieres.

Saludos.
El linux ya lo tengo puesto desde hace tiempo [angelito]

E problema es en otra compu pero ya esta arreglado

Salu2 [oki]
2 respuestas