urgente me acabo de comprar el rayman y viene sin puntos ¿es normal?

Hola amigos, pues eso que acabo de comprar el rayman rabbits y venia totalmente precintado es nuevo y lo abro, y sorpresa, no trae puntos vip de nintendo. Es normal, si a vosotros os trae, ¡se puede reclamar a algún sitio?. Un saludo a todos.
jmillora escribió:Hola amigos, pues eso que acabo de comprar el rayman rabbits y venia totalmente precintado es nuevo y lo abro, y sorpresa, no trae puntos vip de nintendo. Es normal, si a vosotros os trae, ¡se puede reclamar a algún sitio?. Un saludo a todos.
Es normal al no ser un juego de Nintendo, creo que solo los juegos/consolas de Nintendo traen puntos. A mi el Rayman tampoco me trae puntos.

P.D.: ¿Por que es tan urgente?

Saludos!
Pues a mi en el zelda no m han venido puntos, m ha venido una tarjeta d nintendo vip o algo asi :S

EDITO: Vale me acabo d registrar ahi y m acaban d dar las estrellitas... jiji es q es mi primer juego d Wii... y weno aun no tngo la consola, pero si a alguien le interesa lo pille por 42 euros en Media Markt de las palmas de gran canaria xD
Hola amigo, gracias por contestar, lo de urgente es por si tenia que ir a reclamar, ya que me lo acababa de pillar, y prefiero reclamar cuantos antes y no esperar que luego es peor, pero si no viene con puntos pues nada que le vamos a hacer, Gracias un saludo.

MrSiir escribió:Es normal al no ser un juego de Nintendo, creo que solo los juegos/consolas de Nintendo traen puntos. A mi el Rayman tampoco me trae puntos.

P.D.: ¿Por que es tan urgente?

Saludos!
A mi tanto el Call of Duty, el Red Steel y el Tony Hawk me han venido sin puntos [+furioso] es una pua que no vengan solo por que no son juegos de Nintendo, pero me lo compensan en entretenimiento [looco]
Solo en consolas nintendo y en juegos ya sean de la propia compañía o que los distribuya.

En la pagina de Nintendo España hay un apartado con todos los juegos VIP:24

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/vip_game_list.jsp?filter=VIP&sysId=&catId=&sort=0&col=0
Por favor Slinde ven y pon orden por el amor de dioooooooooos, esto cuantas veces ha sido contestado yaaaaaaaaaa??? jejeje, si se que es silinde pero me siento mas de la familia si te llamo slinde jejeje.
el Red Steel tambien viene sin puntos
kaufman1979 escribió:el Red Steel tambien viene sin puntos

Tu que es que no lees? solo lees el titulo y posteas no?? acaban de decir (y mas de uno) que solo traen puntos los juegos hechos por la propia Nintendo.
Ahora vendra otro y pondra que el call of duty 3 tampoco los trae...
a mi me aparecieron dos hojitas dentro de mi zelda, por supuesto que registré ambas xdddddd salu2
9 respuestas