[urgente] me atasque con jasper 16mb cb 6751

no puedo arrancar el xell en mi jasper 16mb cb 6751
hice la lectura y flasheo de xell con el autogg 0.1
las dos lecturas fueron identicas y el parcheo del xell completo
flashee el xell pero siempre se queda en pantalla negra
y si trato de meterle la nand original me tira dos luces rojas [buuuaaaa]

espero que alguien me pueda ayudar con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
herkis escribió:no puedo arrancar el xell en mi jasper 16mb cb 6751

probaste a ponerle un condensador??...
herkis escribió:no puedo arrancar el xell en mi jasper 16mb cb 6751

bienvenido al club, somos varios con este problema (o parecidos) y de momento no sacamos ninguna conclusión... Revisa que todo esta bien, y hazlo de nuevo todo mil veces...
He hecho 2 o 3 jasper de 16mb con cb6751 y perfectas las ago con el multibuilder 0.3 de rogero .

Si ni con esas , seguramente sea de la instalacion probar a cambiar de sitio el chip , condesador de 470pf o 680pf entre gnd y cpu_pll_bypass
bueno les comento que como ya se me termino el dia ( 12:18 am ) voy a seguir mañana
saque el chip y el nand programmer y limpie todo para mañana poder volver a empezar desde cero
voy a probar primero escribiendo la nand original y ver si puedo lograr encender la consola sin conseguir las 3 luces rojas
si eso funciona supongo que voy a volver a intentar el exploit
por ahora lo unico que quiero es que mi negrita quede funcional otra vez [buuuaaaa]

me lei todo el hilo de pantalla negra y tenog varias ideas para mañana [buenazo]

buenas noches a todos los que se vayan a dormir como yo [chulito]
herkis escribió:bueno les comento que como ya se me termino el dia ( 12:18 am ) voy a seguir mañana
saque el chip y el nand programmer y limpie todo para mañana poder volver a empezar desde cero
voy a probar primero escribiendo la nand original y ver si puedo lograr encender la consola sin conseguir las 3 luces rojas
si eso funciona supongo que voy a volver a intentar el exploit
por ahora lo unico que quiero es que mi negrita quede funcional otra vez [buuuaaaa]

me lei todo el hilo de pantalla negra y tenog varias ideas para mañana [buenazo]

buenas noches a todos los que se vayan a dormir como yo [chulito]

Yo tenia una JASPER 16mb, la primera que intente..... y fatal, no me iba.... lo quite todo para ponerla la nand original y 3 luces rojas... lo intente todo, y nada, la nand original no iba.

Empece de cero con la instalación, todo al milímetro, y realice el glitch hack, sin problemas, y aquí la tengo, de todas las que he hecho, es la mas estable y rapida a la hora de arrancar. Así que animo.
bueno
empieza el dia otra vez y esta vez tengo que terminar [bad]
acabo de comparar una de las 3 copias de nand (identicas) que hice en forma manual con el nandpro con una de las dos (identicas) que hizo el autogg 0.1 y para mi sorpresa me salieron diferencias entre las mismas
escribi la nand que saque manualmente y probe la consola, otra vez las luces rojas del demonio, trate de leer esa nand que habia escrito pero no pude, por que sera esto ?

ahora estoy escribiendo la nand que saco el autogg0.1 despues de haberle pasado un -e16

estoy empezando a pensar que mi chip esta en blanco
pero no cuento con un cable lpt para programarlo, y tendria que esperar hasta el lunes para conseguir un cable lpt y armar el programador

hay alguna otra manera de saber si el chip funciona correctamente ?

le llegan 2.6v al chip por cierto
aunque medi directamente en el mother de la xbox y da lo mismo, asi que quizas sea mi tester que tiene un pequeño error
6 respuestas