Urgente!!. Me cole. Le di a actualizar para on-line con chip, pero off-line..ayuda!!!

Bueno, anoche probando el Ninja Gaiden (por cierto....vaya juegazo), evidentemente con chip, le di a la opcion de tournament y me actualizo la xbox para on-line. La xbox estaba off-line, el router apagao, vamos. No se lo que ha actualizado , pero supongo que podria haber marcado que hay chip, y si me intento dar de alta y conectar, me banearán.
Tengo el disco demo del live, que queria probar y no me atrevo. Evidentemente puedo descativar el chip al conectarme, pero esa actualizacion......me ha jodido?

¿puedo ponerlo de alguna forma como estaba, para empezar a darme de alta en el Live?.
Plisssss........me muero de ganas de probarlo......

Asias por adelantado.
solo si estas conectado al live es cuando te banean
Es decir, aunque se haya instalado el live, si no lo he ejecutado, no pasa nada?.

Es que me acojona.....tenia pensado pillarmelo.
Si, tu tranquilo k no estas baneado. Si te pones la bios executer 4981 creo k era ya no te banean ni d coña, yo tengo puesta esa y d cine
Si un juego asi por que asi pudiera detectar el chip (ya que si estabas desconectado solo el juego es el que pudiera marcar como que tienes chip) lo que arian seria detectarlo al arrancar y no dejar cargar el juegos no crees???
Solo los servers de M$ se pueden dar cuenta de que tienes chip y no la consola (sino el chip no valdria pa nada)
Que alivio, grasias....voy pa dentro!!!!!.
Se me olvidaba....

>Solo los servers de M$ se pueden dar cuenta de que tienes chip y no la consola (sino el chip no valdria pa nada)
..
..

¿pero, no decian que el soft del live si que se daba cuenta y te baneaba al conectarte mas tarde sin chip?
es q con este tema ay gente que dice de todo.

pero por lo que se sabe hasta ahora y la opinion mas generalizada es que no se guarda registro alguno.
7 respuestas