URGENTE: ME DEJAN XBOX "VIRGEN". 1000 DUDAS!!

Muy buenas a tod@s

Me van a dejar en 15 min una xbox virgen (nunca entró en live, dashboard viejo, Arcade)
Yo tengo la mia baneada, y me gustaría poder intentar exprimir el live desde una (Virgen) para meterlo en la otra (baneada)...aqui mis dudas:

Tengo el Magic comprado en la baneada y me gustaría comprar packs de cartas en la virgen para metérselos luego en la mia...es esto posible??
¿Puedo descargar Videos, Demos, Ropa (pagando), Temas, etc en la virgen para luego, mediante USB, meterlo en la mia??? Es posible mapas?
Si entro en el Live con la consola virgen, usando mi login (mi perfil), es posible que le caiga un ban??

Y hasta aqui la ronda, ya se que se han contestado muchas veces estas preguntas, pero ya he buscado y nunca encuentro exactamente mi caso, por lo que al final me desvio a otros temas xD

Agradezco vuestra ayuda eolianos!!

Un saludo!
Casi todo en el Live esta firmado, la única forma sería, si tuvieran jtag en la baneada, o no estarlo y recuperar tu perfil online, pero si esta baneada eso e imposible.

Por lo que sin jtag, nada de lo que quieres hacer es posible.
Ya estoy de vuelta en casa con la consola [bad]
A ver, algo si que se puede hacer, vamos digo yo que videos y temas si podré bajarlos y pasarlos de una a otra, aún si Jtag. Ropa, mapas, packs etc ya me olía que no. [+risas]
Por lo pronto estoy empezando a crear un perfil Americano, otro Japonés y otro español, que no veas lo que cambia el live de uno a otro [poraki]
Me la dejan un par de dias, ya iré contando avances XD XD

Saludos y gracias por la respuesta prudhom4 [ginyo]
con 15 minutos que quieres hacer????si los vas a gastar montandola...XD
bansy360 escribió:Me van a dejar en 15 min una xbox virgen....

Me la dejan un par de dias [360º]

Mas que nada era por si alguien respondía rápido xDDD

Saludos!!
a ver normalmente todo esta firmado, creo ke temas y videos puedes, pero poco mas, de todas formas puedes intentar cambiar el liveID a las cosas que bajas en la virgen por el liveID de tu perfil en la baenada.
hay un tuto sobre como hacerlo , con la ropa de los avatar, intentalo por probar no pierdes nada. y para la ropa no necesitas jtag, asike me supongo ke para algunas otras cosas tampoco.
salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bansy360 escribió:Ya estoy de vuelta en casa con la consola [bad]
A ver, algo si que se puede hacer, vamos digo yo que videos y temas si podré bajarlos y pasarlos de una a otra, aún si Jtag. Ropa, mapas, packs etc ya me olía que no. [+risas]
Por lo pronto estoy empezando a crear un perfil Americano, otro Japonés y otro español, que no veas lo que cambia el live de uno a otro [poraki]

aprvecaha para actualizar y bajarte dlc gratuitos que son los unicos que te van a valer a no ser que gastes dinero con tu perfil y descarges cosas en tu disco duro que luego si podras usarlas en tu consola pero solo con tu perfil si las has pagado otra
ivangelillo escribió:aprvecaha para actualizar y bajarte dlc gratuitos que son los unicos que te van a valer a no ser que gastes dinero con tu perfil y descarges cosas en tu disco duro que luego si podras usarlas en tu consola pero solo con tu perfil si las has pagado otra

Bueno, por ahora he bajado como 5 actualizaciones!! (zune, facebook, etc...si, no tiene sentido esto sin live, pero por tenerlo no pasa nada [carcajad] )

También he bajado temas y dlc's gratuitos, y portados a la mia sin problemas. Lo que si me da miedo es loguearme con mi perfil en la consola de mi amigo...estais seguros de que no hay riesgo de Ban??
Básicamente te puedes bajar demos y alguna chorrada más. Realmente no creo que le vayas a sacar mucha utilidad a lo que pretendes hacer, I´m sorry.
Si tuvieras una máquina del tiempo, podrías viajar al pasado y antes de actualizar la consola, cambiarle a tu amigo la tuya por la suya. Así podrías haberla exploiteado y usado todo el contenido del bazar que hubieras querido, pero bueno.

Hasta que los hackers no inventen la máquina del tiempo o descubran una nueva vulnerabilidad es lo que hay. Y me da a mi que saldrá antes lo primero que lo 2º :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bansy360 escribió:
ivangelillo escribió:aprvecaha para actualizar y bajarte dlc gratuitos que son los unicos que te van a valer a no ser que gastes dinero con tu perfil y descarges cosas en tu disco duro que luego si podras usarlas en tu consola pero solo con tu perfil si las has pagado otra

Bueno, por ahora he bajado como 5 actualizaciones!! (zune, facebook, etc...si, no tiene sentido esto sin live, pero por tenerlo no pasa nada [carcajad] )

También he bajado temas y dlc's gratuitos, y portados a la mia sin problemas. Lo que si me da miedo es loguearme con mi perfil en la consola de mi amigo...estais seguros de que no hay riesgo de Ban??

no no hay ningun riesgo por iniciar tu perfil
Dices que tiene un dash viejo, y al dueño parece que no le interesa el live ¿has actualizado la otra y has tapado posibilidad de exploit? ¬_¬
JRCG01 escribió:Dices que tiene un dash viejo, y al dueño parece que no le interesa el live ¿has actualizado la otra y has tapado posibilidad de exploit? ¬_¬

[flipa] [flipa] [flipa] [decaio] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabía que estaba haciendo algo mal. Mierda!!! De todas formas al dueño no creo que le importe, ya que en 1 año de consola, tiene 200g y 3 juegos jugados (los que venian en la arcade, el pacman, el kung fu panda y el Halo3) Pa matarlo vamos...

ivangelillo escribió:no no hay ningun riesgo por iniciar tu perfil

Estas completamente seguro de esto?? Porque de ser así, entro con mi cuenta en el live, compro mis ansiados paquetes de cartas para el magic y los meto en mi baneada....es esto posible????
que penita ese exploit
ROTOR escribió:que penita ese exploit

me acaban de dar ganas de llorar... [buuuaaaa]
JRCG01 escribió:
ROTOR escribió:que penita ese exploit

me acaban de dar ganas de llorar... [buuuaaaa]

+1. Lo que daría por que la mía fuese xploiteable.
Tienes exactamente lo que quieres y vienes a preguntar, y luego actualizas xDDD
ivangelillo escribió:
bansy360 escribió:Ya estoy de vuelta en casa con la consola [bad]

aprvecaha para actualizar y bajarte dlc gratuitos que son los unicos que te van a valer a no ser que gastes dinero con tu perfil y descarges cosas en tu disco duro que luego si podras usarlas en tu consola pero solo con tu perfil si las has pagado otra

bum, cagada, esa consola era xploiteable, pero ya no................
bansy360 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [decaio] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabía que estaba haciendo algo mal. Mierda!!! De todas formas al dueño no creo que le importe, ya que en 1 año de consola, tiene 200g y 3 juegos jugados (los que venian en la arcade, el pacman, el kung fu panda y el Halo3) Pa matarlo vamos...

Eso debe ser porque no sabe ni conoce nada relacionado con el exploit, porque si no seguramente no creo que le importe tan poco...

En fin, como no se puede tirar para atrás lo ya realizado... pues nada...
Ayer que pasaba por una tienda vi un xbox 360 arcade con el dashboard antigua no la de ahora con el live si no la primera que sacaron .... me recomiendan que la compre [sonrisa]

es una duda namas

Ademas parece que esta un poco maltratada.
Y yo buscando alguna con xploit para tenerla por si las moscas.

Pd: Al leer el título del post nadie ha pensado algo como.... "Pínchatela..."
18 respuestas