URGENTE !! ¿Me ha petado el Dual Shock?

Tengo un Dual Shock 3 Jap, al que le quedaba poca batería. Bien; apago la consola y al rato la vuelvo a encender para poner un Blu Ray y en un primer momento se me olvida darle al botón PS. Cuando le doy, se encienden todas las lucecillas del mando pero no se da conectado como mando 1, por lo que, pensando que quizás fuese la batería, conecto un cable USB y lo pongo a cargar. Mi sorpresa es que, cuando acaba la carga, retiro el cable, le doy al botón PS del mando y no se da conectado como como mando 1 pero, sin embargo, si le vuelvo a conectar con el cable USB, el mando me funciona perfectamente. ¿Qué coño le pasa a mi mando?

Mi PS3 es la del pack del Metal Gear 4.
se te habra desincronizado. conectale por usb a la play 3, dale al boton ps y ke se encienda la ps3 con el cable. kita el cable al mando y vuelve a dar al boton ps. asi creo ke te deberia funcionar

UN SALUDO [hallow] [hallow]
torcuato84 escribió:Tengo un Dual Shock 3 Jap, al que le quedaba poca batería. Bien; apago la consola y al rato la vuelvo a encender para poner un Blu Ray y en un primer momento se me olvida darle al botón PS. Cuando le doy, se encienden todas las lucecillas del mando pero no se da conectado como mando 1, por lo que, pensando que quizás fuese la batería, conecto un cable USB y lo pongo a cargar. Mi sorpresa es que, cuando acaba la carga, retiro el cable, le doy al botón PS del mando y no se da conectado como como mando 1 pero, sin embargo, si le vuelvo a conectar con el cable USB, el mando me funciona perfectamente. ¿Qué coño le pasa a mi mando?

Mi PS3 es la del pack del Metal Gear 4.

Estoy exáctamente igual que tú pero con un sixaxis y PS3 del lanzamiento
Como ya a dicho Roxas01, se os a desincronizado el mando, conectarlo por usb y presionad el boton ps, a mi me a pasado un par de veces y siempre a vuelto a funcionar todo bien.
No no, no es desincronización. Os explico todo lo que he intentado.

1.- Toque al botón PS: Las luces hace amago de encenderse pero se apagan. No hay reacción en la PS3, tanto encendida como apagada.

2.- Pulsación prolonganda del botón PS: Las luces parpadean como cuando le das un toque al botón PS en un mando que funciona bien. La PS3 no reacciona si está apagada, y el mando no se sincroniza con la PS3 si está encendida. Cuando sueltas el botón, las luces se apagan y se encieden, a la velocidad de estar cargando.

3.- Pulsación corta del botón PS estando conectado por USB: Exáctamente igual que arriba, solo que si la PS3 está encendida, el mando se sincroniza en el puerto 1 (o el que le corresponda). Entonces el mando funciona con total normalidad.

4.- Pulsación prolongada del botón PS estando conectado por USB: Exáctamente igual que arriba.

Es decir, no hay nada que hacer.
resetea el mando, y vuelve a configurarlo, para ello pulsa el boton de la parte trasera, y luego confiralo de nuevo.
RMB escribió:resetea el mando, y vuelve a configurarlo, para ello pulsa el boton de la parte trasera, y luego confiralo de nuevo.

Cierto, asi se arregla, pulsa el botoncito de detras del mando. A mi me paso y asi lo arregle.

Un saludo.
RMB escribió:resetea el mando, y vuelve a configurarlo, para ello pulsa el boton de la parte trasera, y luego confiralo de nuevo.

Hostia, pues sí. Yo pensaba que ya se me había ido el bluetooth o algo del mando...

Muchas gracias, me has ahorrado una llamada al SAT y un rato de vergüenza cuando me dijesen que sólo tenía que pulsar el botón de detrás... xDD
7 respuestas