pues biendo la foto, los punto que te has cargado son 2,3 y 6
el 3 creeo que es el que dices que has reparado, pero creo que todavia se puede instalar el xeno (otro nuevo)
en mi experiencia (yo tambien batalle con xeno) los unicos puntos alternativo serian los num. 2 y 3 , el 6 y el 4 yo los tenia mucho peor y me los pudieron soldar,el 1 y el 5 se ven bien.
tu caso es muy paresido al mio, yo la primera vez la cage, me lleve los puntos 3,4,6 y lo que hice fue buscar puntos alternativos que fueron estos;
y asi se los lleve a un señor de esos que arraglan televisiones radios etc. y el me digo que como los puntos alternativos que yo llevaba estaban muy juntitos era casi imposible que no puentearan, asi que el saco su multimetro y empezo a chekar continuidad, los puentos que segun no servian 4 y 6 los pudo arreglar y soldar, y el unico que soldo alternativo fue el no 3.
en pocas palabras, si te interesa lo que debes de hacer es realizar un dibujo u impresion de la palca con los puntos alternativos, buscar cable delgadito,e ir con un señor de los que arreglan teles, el te dira si todavia sirven los puntos o si usa los alternativos, o si no, el te los repara o te buscara otros puntos alternativos, pero creeme, de que te lo arregla te lo arregla ( es su trabajo
.)
a y se me olvidava el señor me cobro 10 dolares que serian unos 8 u 9 euros (u eso creo)
creo que los puntos alternativos para ti serian:
bueno es todo, y aclaro que esta es mi humilde opinion y es como yo resolvi mi problema con el gc.
saludos.