URGENTE!! = Me la compro esta tarde xD

Weno pued mi pregunta es muy muy sencilla,

-Que juegos permiten el multijugador con un solo cartucho?

La importancia de esta pregunta reside en que un amigo (con el que me paso todos los dias 2 horas en el tren) esta dispuesto a comprarsela si existen al menos 2 juegos con los que se pueda jugar con solo un cartucho, memoria... como le querais llamar.

Salu2

PD: Dios!! pensaba que iba a tardar mas en caer en la tentación. Sabeis si va a salir algun PES para esta maravilla?
mira el metroid que viene con la consola,es una demo pero tienes de sobra :-p
y el mario 64 ds(no estoy muy seguro pero me da que si)si no pregunta en la tienda
el wario no lo se pero tu pregunta xDDDD
:-p
A ver,

El MArio 64 permite multijugador, pero solo son 4 pantallas. Eso si, es muy divertido arrear guantazos y buscar estrellas.

El Zoo Keeper tb es multijugador aunke no vale mucho la pena. A no ser que te molen mucho los tetris.

El Wario Ware es solo para un jugador aunke muy recomendable.
SSkalibur escribió:Sabeis si va a salir algun PES para esta maravilla?

Si, tu estate pendiente
El Polarium creo que sí, y el MrDriller también.Mira en una tienda y por detrás tiene que poner en inges multiiplayer singlecard.
Siempre podréis usar el Pictochat y hablar durante esas dos horas.
En el polarium le puedes pasar una demo del juego a otra consola y luego desde dentro de ella os podeis retar el uno al otro ^^
Weno, ya me la he comprado XD. No espere ni a que me contestase alguien pero de todas formas muchas gracias a todos.
Esta tarde arramblare con unos cuantos juegos.

Salu2 y Gracias
6 respuestas