Urgente Me La He Cargado!!!!

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, le instale un xploit a mi xbox con el Evox, iba todo de puta madre hasta que ayer, le instale aplicaciones en la particion E, por ftp, e intente instalar el dashboard, original sustituyendo por ftp, las carpetas del original a las que tenia del autoinstaler por linux del unleash, creo que me lio, ahora resulta que nada mas encenderla empieza a parpadear el led en naranja y verde, en pantalla no me sale ningun error, solo no pasa del logo del microsoft xbox, ya no puedo conectar por ftp, ademas he intentado volver a hacer hotswap y mediante el cd de linux, y cuando le pongo xbrowser, me dice "no xbox partition table found on /dev/hda, joder no se que hacer, los juegos originales si me los coge, ayudarme por favor. EL exploit que le instale de primeras era :" iso para exploit UXE, contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm 1.9 y con el uxe package v. 1.1,Saludos.
intenta ver si t coje un cd con algun dash...pruebra el zxbinstaller..tienes todo lo k debes utilizar...podras dejar la Xbox como d fabrica y luego reinstalar todo...sino t va..tienes varias opciones colocarle chip y hacerle xploit con el..o otra xbox k tenga chip o exploit echo y modificar con esa la tuya...o tb el pc...si tienes la suerte d k s kede el disco desblokeado podras hacerle tb xploit con el pc y sino tb puedes haceselo si tenias una copia d la eepron...salu2
como se hace el exploit con el pc? yo lo instale como quien dice con el zbinstaler haciendo el hotswap con el pc.
Tengo el mismo problema que tu, arranco y no pasa de la X en verde y se reinicia constantemente, he intentado hacer hotswap con el pc, pero el hd de mi xbox es un wd y se bloquea inmediatamente al quitarle el cable ide (¿como puedo solucionar esto para que no se bloqueé?), y por más que leo por aquí y otros foros no encuentro solución, bueno si, un chip...
Seps... hacer Hotswap con PC... a mi me pasó y tube que exploitearla de nuevo desde el PC y todo bien despues. Teneis los tutos en los foros.
mansonn escribió:como se hace el exploit con el pc? yo lo instale como quien dice con el zbinstaler haciendo el hotswap con el pc.

mirate en las chinchetas...tienes un indice d tutoriales...salu2
zagal escribió:Seps... hacer Hotswap con PC... a mi me pasó y tube que exploitearla de nuevo desde el PC y todo bien despues. Teneis los tutos en los foros.

Lo he intentado, pero cuando le quito el cable IDE (despues del famoso error 12) automáticamente se bloquea (es un western digital) y no se como desbloquearlo, he leido que esto solo les pasa a los hd de esta marca, pero no he encontrado la forma de desbloquearlo...heeeelp me
y sino l kitas el cable ide del dvd..k error t da?
_498_ escribió:y sino l kitas el cable ide del dvd..k error t da?

Ese, el 12. El problema es que el pc me dice que sigue bloqueado
8 respuestas