Urgente!!! Me merece la pena¿?

Hace como dos semanas que me he comprado la play3 slim de 120 gb antes tenia una xbox 360 pero me la banearon por flasearla... he ido esta tarde a gamestop y me ha dicho que si llevo la play 3 y un mando me dan la xbox 360 slim pero que tendria que añadir 55 €. Mi pregunta es merece tanto la pena? esque nose si sera una paranoya pero yo por lo menos noto k me faltan las partys...
Cuanto te costó la ps3 ? 290€ + o - ?¿

Yo la vendería por mi cuenta ... que supongo que 250 o así se podría sacar ... y con eso ya puedes comprar una xbox sin añadir el plus. Una opinión más :)

[bye]
no merece la pena la ps3 t costo ya 300 euros y la xbox vale 250 y tienes que pagar 55 euros ademas.
Estoy de acuerdo con los compañeros, no te merece nada la pena. Vendela por tu cuenta en todo caso y la compras aparte.

salu2.
haber pues os cuento me costo 329 con el smatch down y un mando de mas creeis que puedo pedir 270 por ella?

pd: es la nueva revision tengo la caja y todo...
Pedir puedes pedir 270, pero un precio al que te lo comprarían seguro es 240 - 250 euros.

Saludos.
pero bueno en gamestop con el mando y el juego me queda en 18 asi k tampoko esta tan mal no?
Eso esta mejor, esta tarde voy a hacer el plan renove y voy a cambiar mi blanquita por la nueva negrita slim jejej.

Saludos
alguno tiene la pley tambien y puede corroborar k para el es mejor la xbox esk tengo amigos que tienen las dos y me dan la razon pero los que tienen la play no lo quieren admitir...
lol

quieres que te digamos que consola es mejor?

yo tengo la xbox slim y la ps3 slim y la unica diferencia que le veo yo es que la play tiene online gratis y lee blurays y los mandos no van a pilas , pero lo verdaderamente importante es que juegos exclusivos de que consola te gustan mas.
esk a mi el mando de la play mejor no lo comento... y el internet aunque el de la xbox sea de pago es muxo mejor...por lo menos puedes hablar qe en la play tienes k estar sin jugar o en la de la partida...
sinceramente prefiero no pagar xD
yo me quedaria la ps3... y la x360 baneada
la xbox baneada le van a dar muxo por culo porque solo me gusta jugar online xD... todos preferimos no pagar pero es mejor por algo para tener calidad que tener una mierda de servicio sinceramente
mintR escribió:la xbox baneada le van a dar muxo por culo porque solo me gusta jugar online xD... todos preferimos no pagar pero es mejor por algo para tener calidad que tener una mierda de servicio sinceramente

mierda de servicio?¿

en fin... ami para jugar online no noto diferencia entre ps3 y xbox salvo algunas carencias de la ps3 en chat etc.

de todas maneras si tan decidido estas no le veo mucho sentido al hilo.

un saludo y suerte decidas lo que decidas
La PS3 es más cara que la Xbox, si haces el cambio que planteas sales perdiendo económicamente, pero tienes que valorar si te gusta más la 360 o la PS3.

No desvieis el hilo, ya sabemos todos que la ps3 es mejor máquina [fumando] (no os mosqueeis) [angelito]
el verano ha llegado y con él los hilos sobre "ps3 vs 360"
17 respuestas